Inicio » Mujer »

El extraño hombre que promociona sus servicios y da que hablar en Osorno

Diversas zonas de la tranquila localidad lechera han sido “empapeladas” por el inusual aviso de un “varón” que promociona servicios para señoras.

Guía de: Mujer

La apacible ciudad de la Región de Los Lagos, se ha visto literalmente invadida por un aviso bastante singular: un hombre ofrece sus servicios de “compañía, masajes y vedetto” a través de panfletos –si es que se puede llamar así a un papel escrito en computador- que ha repartido en todas las zonas de Osorno.

En sectores más antigüos, como Rahue, hasta desarrollos más nuevos como Lomas de Mirasur ha aparecido en los antejardines de las casas un papel, escrito en computador que versa lo siguiente: ”Varón ofrece servicios solo a mujeres, compañía, masajes, vedetto (discreción)”…finalmente un número para ser contactado.

No se trata de las típicas promociones de “servicios para señoras” o para caballeros, sino más bien pareciera ser un joven (o tal vez no tanto) que está empezando en el rubro y descubrió que en la comodidad de su hogar, con el computador y la impresora una forma de promocionar sus servicios, que como él recalca en el inusual mensaje publicitario, son “solo para mujeres”.

vedetto-osorno1

Hay que destacar que este “emprendedor” tiene una visión de negocios que ya se la quisiera cualquier inversionista de capital semilla, porque el mercado de servicios para féminas en Chile ha sufrido una fuerte expansión los últimos años. Según una encuesta realizada por el portal AshleyMadison.com a sus usuarias, un 61,3% de las chilenas reconoce haber asistido a una despedida de solteras con vedettos. Pero eso no es todo, un 38,6% afirma haber sido infiel en una despedida de soltera y un 13,8% confiesa haber engañado a su novio con un vedetto.

Y finalmente el dato curioso, el actor Alvaro Gómez, que personificó a Robinson en la teleserie Las Vegas (Canal 13, 2013) y quien fuera elegido como el stripper ideal por un 42% de las usuarias de AshleyMadisson es oriundo de Osorno. Por tanto la sureña ciudad parece no sólo ser buena en la producción ganadera, sino también en otras cosas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X