Inicio » Mujer »

El físico y el atractivo sexual: Las razones de las mujeres para escoger un amante

Nada de discutir sobre literatura o acompañarse en las tardes de soledad, un estudio demuestra que cuando una infiel busca una aventura, elige a su compañero por motivos físicos y rendimiento sexual.

Guía de: Mujer

El día en que Chile salió campeón de la Copa América más que el triunfo y la vuelta olímpica, muchas mujeres se impactaron con una fotografía de Alexis Sánchez en ropa interior  abrazando la copa. Las féminas la comentaron, la compartieron y la llenaron de “likes”, porque al igual que los varones a nosotras nos gusta ver hombres atractivos.

Es más, en el caso de aquellas que deciden por una infidelidad pasajera el aspecto resulta clave, así lo demostró una encuesta realizada por el sitio para infieles Ashley Madisson , la cual reveló que ocho de cada diez mujeres eligen a sus amantes temporales por su “atractivo físico” y su comportamiento “sexual”, priorizando la fogosidad ya que lo que buscan es precisamente salir de la rutina.

El estudio, que fue realizado a 3.500 usuarias de esa red,  reveló que el 52% de las mujeres que buscan aventuras a través de ese sitio web asegura que el primer criterio de selección es el “atractivo físico”, mientras que el 34% lo hace por su “atractivo sexual” y sólo el 14% por su personalidad.

hombreatractivo-1

Uno podría pensar que estos criterios de selección se deben a que en las encuestadas, ubicadas en el grupo etario de entre 35 y 45 años, parece repetirse la fantasía erótica que según decía alguien tienen todas las féminas: “sueñan con que las lancen al mesón de la cocina y les hagan el amor”. Y de cierta forma es así, el mismo director regional de AshleyMadison.com,  Víctor Hermosilla, lo explica: “les interesa alguien que parezca que arrancará sus ropas y levantará sus pasiones. Alguien que las atraiga físicamente y con el que sientan que van a tener mucha piel en la cama”.

Sin embargo, a la hora de establecer una relación de largo plazo las mujeres cambiamos el criterio de selección. “Una cosa es una infidelidad y otra es una relación de amantes. Una infidelidad de uno o dos encuentros es más sexual y es más probable que sólo interese el atractivo físico. Pero cuando la infidelidad se sostiene en el tiempo, se prioriza que el amante sea alguien con quien puede compartir cosas que con su pareja no puede, porque se siente menos juzgada”.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X