Inicio » Mujer »

El hijo de Ricardo Darín se transforma en codiciado galán: El “chino” Darín ya tiene exitosa carrera

Con una mirada cautivamente como la de su progenitor, el actor ya ha llevado su carrera más allá de las fronteras argentinas.

Guía de: Mujer

Hace unos días bastaba con una rápida mirada por las redes sociales en Chile para darse cuenta del revuelo que causaba entre las féminas la presencia en el país del actor argentino Ricardo Darín. Más de alguna frase comentando su obra de teatro o alguna entrevista daban cuenta de la admiración (u otro objetivo un tanto más atrevido) por el artista trasandino.

Sin embargo, para sorpresa de algunas y deleite de varias, la dinastía familiar no termina con el actor, sino que ya ha comenzado a dar luces de que hay Ricardo Darín para rato, porque su homónimo hijo, conocido también como “el chino” Darín está hace seis años dando que hablar y lo último es la exitosa serie “La embajada” que protagoniza en España.

ricardo-darin-hijo
ricardo-darin-hijo2

Darín “hijo” debutó en pantalla en 2010 con la serie, “Alguien que me quiera” y tal como su padre lo hiciera en la recordada teleserie “Estrellita Mía”, compartió pantalla con Andrea del Boca y otros actores de larga trayectoria en la teleserie trasandina.

Luego pasó a la pantalla grande. Donde dio sus primeros pasos en una producción argentino-española llamada “fuera de juego”, compartiendo roles con Diego Peretti y Fernando Tejero.  Actualmente “El chino” Darín  cuenta con seis películas a su haber.

Desde entonces su vida ha sido una seguidilla de trabajos en cine y televisión, no ajena a polémicas amorosas. Por estos días está emparejado con la actriz Ursula Corberó (compañera de serie en “La embajada”), pero antes estuvo acompañado por la modelo y actriz argentina Calú Rivero, una de las mujeres más hermosas del país vecino, según algunos.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X