Inicio » Mujer »

El hombre más bello del mundo quiere ganar el Nobel de ciencias

Más que pasar a la posteridad como un hombre guapo, a pesar que sus fotos invaden Internet, él quiere ser recordado por sus descubrimientos en la ciencia.

Guía de: Mujer

Tal como el personaje de Sheldon en la serie The Big Band Theory, el hombre más bello del mundo, Ahmed Angel, aseguró hace unos días que su sueño no es pasar a la posteridad sólo como un rostro bonito, sino también como un eximio científico, ganando un Premio Nobel.

hombre-mas-bello

Angel es un modelo de ascendencia iraní y bielorrusa que se hizo famoso el año pasado en Internet al ser proclamado como “El Hombre más Bello del Mundo”. Desde entonces, su rostro, se ha convertido en toda una oda “kitsch” a la perfección, convirtiéndose en un viral con una especie de reconocimiento mundial inesperado.

Luego de tener tanta notoriedad, afirmó en Facebook que “la fama es como el agua salada, beber incrementa la sed. Con esta hay montones de problemas, pero me conozco bien y creo en Dios. He sabido administrar mi carrera sabiamente”, dijo, según informaciones de Buzzfeed.

Y todo indica que será así, porque a pesar de todo, el hombre estudia medicina y asegura que su gran aspiración es ganar un Nobel e innovar en el campo de la ciencia. Por lo mismo ha criticado, las aspiraciones de su generación. “La gente joven de mi edad quiere ganar premios y fama de una manera inapropiada. Yo, por mi parte, sólo deseo pasar a la historia con mis descubrimientos científicos”, afirmó.

Pero a pesar de lo anterior, Ahmed se ha hecho famoso por las increíbles fotos que muestran su apariencia.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X