Inicio » Mujer »

El hombre más guapo del mundo no puede dejar latinoamérica

Tras un escándalo que le costó la expulsión de Arabia Saudita, el hombre más hermoso del planeta pasa gran parte de sus días en nuestro continente.

Guía de: Mujer

“Cuando Dios hizo el Edén, pensó en América”, la frase de la antigua canción de Nino Bravo, reeditada por Luis Miguel hace unos años, parece ser la que mejor interpreta por estos días al hombre más guapo del mundo,  Omar Borkan Al Gala, quien fuera expulsado de Arabia Saudita hace unos meses.

hombre más guapo

Foto: Internet

El modelo, que aparece en publicidades de destacadas marcas de su país, fue sacado a mediados de este año de la nación musulmana, luego de causar un gran alboroto entre las asistentes al cultural Janadriyah. Mientras él hacía promociones en el stand de los Emiratos Árabes, un grupo de mujeres comenzó  a gritar descontroladas, causando que los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temieran que las visitantes se enamoraran de él, por lo que “se tomaron medidas urgentes para deportarlo a Abu Dhabi”.

Los medios de comunicación internacionales dijeron  entonces la noticia de que Al Gala había sido expulsado por guapo, pero esa no fue la verdad, si no que la causa fue el desorden público, y por qué no decirlo hormonal, que causó entre las féminas.

El asunto, es que más que hacer de su exilio una desgracia, Borkan lo convirtió en la excusa perfecta para salir a conquistar el mundo y méritos no le faltan. Por ello, se le ha visto con bastante frecuencia por estos lados del continente, fue portada de la Revista Quien de México y viajó a ese país a promover la publicación, visitó Chile y dio una entrevista al programa Primer Plano, donde se insinuó la posibilidad de que sea jurado en el próximo Festival de Viña. Además, ha estado las últimas semanas en Perú, donde participó en desfiles de modas y hace pocos días protagonizó un desfile en el Palacio de Cristal de Ecuador.

Razones de su estancia por este continente no ha dado, más allá de la obvia de que por estos lados tiene harto trabajo, lo cierto es que Borkan parece que se enamoró de América Latina, aunque ha asegurado que su corazón está libre “con mucho amor para todas”. Con esta proximidad ¿por qué no? tal vez lo encontremos en Viña para el próximo festival.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X