Inicio » Mujer »

El insospechado éxito de la modelo que imita a Frida Khalo con “la uniceja”

Por sugerencia de su madre y consejos de su agente, la joven lleva sus cejas al natural con estilo “unibrown”.

Guía de: Mujer

Tomando como referencia a la pintora mexicana Frida Khalo, la modelo estadounidense de 19 años, Scarlett Costello, ha optado por lo que se denomina “la uniceja”, imponiendo una nueva moda, pero también defendiéndose de las críticas.

Según la ciencia, las cejas son la característica más relevante y distintiva en una mujer. Más allá de su función de filtro ante el polvo y el sudor, ellas tienen un valor diferenciador en el rostro, a la vez que sirven como un distintivo esencial al momento de expresar emociones. Sin embargo, muchas personas suelen preferir la depilación total de ellas.

Por años, la tendencia imperante fue la depilación casi total de las cejas hasta que modelos como Cara de Delevigne y Kate Moss  pusieron de moda las cejas XL, la cual fue seguida por muchas mujeres. Por estos días es otra joven que está cambiando la tendencia: Scarlett Costello, quién reivindica el estilo de uniceja.

Ella misma reconoce que por años se sintió acomplejada por el “grosor” de sus cejas, pero fue el ver fotografías de la pintora mexicana Frida Khalo lo que marcó su decisión de adoptar este estilo.

scarlet c2

“He tenido estas cejas toda mi vida. Mi madre siempre me ha dicho que tener las cejas gruesas es bueno porque ella se las depiló demasiado en los años 90, cuando se llevaban delgadísimas”, explicó la modelo a la revista Teen Vogue.

Es así como sus genes la convirtieron en una belleza única. Sus fotos compartidas en redes sociales, especialmente Instagram, reciben comentarios positivos donde sus seguidores reafirman su belleza y le hacen saber que su decisión fue la correcta.

“Soy una gran creyente de la idea de que todo el mundo se ve mejor de la forma en que sus genes pretenden, y que la confianza de abrazar la belleza natural es lo que te hace grande”, concluyó en la mencionada entrevista.

scarlet c

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X