Inicio » Mujer »

El nuevo viral que incendia Internet: maquillarse con el Iphone

Más de 3 millones de personas vieron un tutorial para usarlo como paleta a la hora del make up.

Guía de: Mujer

Para muchas el Iphone se ha transformado casi en una extensión del propio cuerpo. Ni hablar que no pueden ni asomarse a la esquina sin el mentado aparato, pero de ahí a utilizarlo como un imprescindible dentro del cosmetiquero hay una diferencia…aunque pequeña, parece.

Todo comenzó con un video que subió Jake Worden, un bloguero de 15 años, que cuenta con dos millones de seguidores, donde muestra cómo utilizar el mencionado aparato electrónico como soporte para mezclar la base y el aceite de maquillaje.

maquillarse-iphone-1

maquillarse-iphone-2

Muchos podrán decir que esto es una locura y no han faltado los críticos que argumentan el “mal uso” de un artefacto tan caro, sólo como soporte de maquillaje. Independiente de eso, lo cierto es que este primer video de tutorial de maquillaje con IPhone se transformó en todo un viral, sumando más de 3 millones de visitas. E incluso más, fue copiado por otros bloguers especialistas en belleza.

Las críticas no aplacaron el inusual espíritu innovador de Jake Worden, un adolescente quien no sólo no se retractó de su primer video, sino que subió otro donde esta vez utiliza la pantalla del teléfono como base para su mezcla.

Si una, usuaria común y corriente de Iphone lo quiere usar como un accesorio de belleza hay alternativas un poco más serias que tenerlo de paleta a la hora de maquillarse. Por ejemplo, una empresa cosmética británica lanzó una funda para el dispositivo que incluye un set de labial, base y bálsamo, todo en un cómodo formato que permite usar el teléfono casi como cosmetiquero y por bastante menos plata que el mismo aparato ya que vale cerca de  30 libras. La funda cuesta alrededor de $ 30.000, aunque los productos de venden por separado en cerca de $20.000 cada uno.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X