Inicio » Mujer »

El regalo de un padre fallecido a su hija emocionó a miles de personas en el mundo

A cinco años del fallecimiento de su progenitor, una niña de 21 años muestra cómo es recibir el último regalo que su progenitor escogió para ella.

Guía de: Mujer

Una joven estadounidense dio a conocer a través de sus redes sociales el conmovedor regalo que recibió de su padre, quien falleció de cáncer cuando ella tenía solo 16 años.

La protagonista de esta historia es Bailey Sellers, de Johnson City, Tennessee, quien recientemente cumplió 21 años, fecha doblemente especial, ya que fue la última vez en que recibió un ramo de flores y una tarjeta de su papá.

Bailey-Sellers-Flowers-TWITTER-1120 (1)

Tal como recoge el periódico norteamericano USA Today, poco antes de que el hombre muriera de cáncer, pagó por adelantado para que en cada cumpleaños la joven tuviera su arreglo floral de regalo, hasta que cumpliera 21.

Finalmente, ese momento llegó el pasado viernes. “Mi padre falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

En la misma plataforma, Sellers publicó además la emotiva carta que su padre le escribió. “Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron”, indicaba la misiva.

“Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo”, prosigue el mensaje. “Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré”, finalizaba el texto.

La historia de la joven emocionó a varios de los usuarios, quienes compartieron el tuit, el cual se viralizó alrededor de todo el mundo.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X