Inicio » Mujer »

El “veterinario más sexy de la web”: Evan Antin suma seguidoras por sus fotos con animales

Tiernas imágenes con perros y otros animales exóticos han hecho que este profesional se gane el título del “veterinario más sexy de la web”.

Guía de: Mujer

Evan Antin es un veterinario de California que ha viajado por todo el mundo curando animales y para mostrar su trabajo decidió subir a Instagram fotos con sus pacientes. Hasta ahí nada raro, sólo que las imágenes revolucionaron tanto el cyberespacio que muchas mujeres comenzaron a seguirlo, y no precisamente porque sean animalistas, sino para verlo a él.

Además de su labor abnegada al lado de los animales, el profesional ha sido modelo, lo que se nota en las instantáneas que muestra con sus tiernos pacientes. Así siempre luce impecable, ya sea con un atractivo siberiano en brazos, acariciando un tierno puercoespín, cargando una tortuga y también sosteniendo a dos tiernos cachorros en lo que él denomina “una pelfie”

Es tal el atractivo de Antin, que muchas mujeres se preguntaron si realmente es doctor o “es sólo para la foto”. La verdad es que diversos medios revisaron su curriculum y comprobaron que  sí es un profesional de la salud. Y no sólo eso, además ha viajado por todo el mundo tratando a animales enfermos.

Ahora bien, como dijimos también es modelo y ha trabajado como entrenador personal.

 

veterinario-sexy-1 veterinario-sexy-2 veterinario-sexy-3 veterinario-sexy-4 veterinario-sexy-5 veterinario-sexy-6 veterinario-sexy-7 veterinario-sexy-8 veterinario-sexy-9 veterinario-sexy-10

 

Si te interesa ver el look de este veterinario o quieres ubicarlo para llevar tu mascota, te recomendamos seguirlo en su cuenta de Instagram.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X