Inicio » Mujer » Equipo

Ella se tomó esta foto en bikini sin saber que su vida cambiaría para siempre

Es el caso de Jackie Owings, de 22 años que pasó sus vacaciones en Mallorca, España, para disfrutar de las fiestas y la playa.

Si se escuchara esta historia en cualquier lugar, uno tendería a pensar que es totalmente falsa, pero varios medios británicos que la hicieron pública aseguran que es cierta, ya que cuentan con pruebas y testimonios que la respaldan.

Es el caso de Jackie Owings, una británica de 22 años que pasó sus vacaciones en Mallorca, España, junto a sus amigas para disfrutar de las fiestas y la playa. En ese contexto, se tomó una selfie luciendo un bikini rojo para exhibir su tonificada segura.

foto2

Foto: RT

Lo que no sospechaba, es que estaba embarazada de cinco meses al m0mento de tomarse esa foto, pues no había experimentado síntomas y, además, estaba tomando anticonceptivos en esa época. Tampoco le había crecido el abdomen, ni tenía nada que le hiciera sospechar de un embarazo.

“Había estado tomando pastillas anticonceptivas, mi periodo nunca cambió y tampoco hubo algún signo de embarazada”, dijo Jackie Owings.

Pero cuando retornó a su país, rompió la fuente mientras estaba trabajando, y fue allí que se enteró de que tenía una vida dentro suyo.

¿Cómo se explica esto? “Entonces recordé que me habían recetado antibióticos por una infección en el pecho hace nueve meses. Me di cuenta de que (los antibióticos) debían haber anulado el efecto de la píldora”, dice la joven.

A partir de ahí, todo fue muy rápido: Dio a luz y es la madre de un hermoso niño llamado Edward. Fue entonces cuando le contó la noticia a su novio Jack, con quien vive hoy.

“Cuando pienso sobre mis fiestas salvajes con mis amigas, me siento culpable, pero no sabía que estaba embarazada. Con suerte, los doctores me dijeron que no había ningún daño”, contó Jackie, cuya vida cambió para siempre tras tomarse una simple selfie.

mujer

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X