Inicio » Mujer »

Emocionante: novia paralítica camina hacia el altar contra todos los pronósticos

Cuando llegó a la ceremonia, a nadie le asombró verla en silla de ruedas, pero instantes después se levantó.

Guía de: Mujer

Jaquie Goncher quedó paralizada del cuello hacia abajo hace ocho años, luego de sufrir un accidente mientras practicaba natación. Sin embargo, hace poco más de un año se puso una meta que parecía imposible: caminar hasta el altar el día de su boda.

Y así lo hizo. Cuando llegó a la ceremonia de su matrimonio acompañada de su madre y su abuelo, a nadie le asombró verla en silla de ruedas, pero instantes después se levantó y empezó a andar hacia el altar. Fue entonces cuando sus amigos y familiares enmudecieron.

novia-paralitica-f

Si bien su novio, Andy Goncher, estaba al tanto de todo, no pudo contener las lágrimas de emoción. “Todo el mundo lloraba, fue un momento muy emocionante”, contó la recién casada a la Revista Cosmopolitan.

Y no se quedó con la marcha previa a la ceremonia, sino que pudo seguir como cualquiera el rito de matrimonio, poniéndose de pie cuando era necesario y más aún, incluso bailó durante la fiesta. Si, lo que para muchos es el primer baile de casados, para Jaquie y Andy fue literalmente su primer baile, ya que nunca habían bailado juntos.

Ella declaró a la revista Cosmopolitan que nada de eso hubiese sido posible sin el novio porque: “Él fue mi bastón, recurrí a él cada vez que me sentía cansada”.

“A veces no caigo en el milagro de poder estar caminando”, comentó a Cosmopolitan. Hoy Jaquie continúa trabajando para poder algún día dejar del todo la silla de ruedas, que la albergó durante años tras sufrir una lesión en la columna vertebral durante un accidente de natación.

Los médicos le habían advertido a Jaquie que era muy probable que no volviera a caminar nunca más, pero ella venció las probabilidades y sólo seis meses más tarde ya era capaz de ponerse de pie.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X