Inicio » Mujer »

Emotivas historias de modelos que triunfan pese a la adversidad

Problemas a la piel, discapacidades y otras alteraciones no son obstáculos para sobresalir en las pasarelas.

Guía de: Mujer

Perfectas, así pareciera que tienen que ser todas las modelos, sobre todo las de figuración mundial. Sin embargo, con el desarrollo del mundo de la moda, actualmente hay lugar para todas las mujeres en este exclusivo ambiente. Así,  podemos encontrar modelos en sillas de rueda, con enfermedades graves e incluso algunas que no nacieron mujeres. Te invitamos a conocer las cinco modelos más atípicas.

Chantelle Winnie. Sufre vitíligo desde niña, enfermedad que afecta la melanina de la piel y altera el color de la dermis, lo que le da la apariencia  “manchada” y que es la clave de su éxito. Esto le ha permitido triunfar tanto en la Madrid Fashion Week como en la Semana de la Moda de Nueva York.

modelos-adversidad-1

Jilian Mercado. Ella ha pasado su vida en silla de ruedas pero eso no le ha impedido hacer lo que más le gusta: vivir de la moda. Tras triunfar con su blog Manufactured 1987, la firma Diesel la fichó como imagen de su campaña “We Are Connected” para la primavera-verano 2014. Desde entonces, ha seguido colaborando con firmas de moda como modelo.

Melanie Gaydos. Su carrera es una muestra clara de cómo convertir algo que puede ser un problema en una ventaja. Ella nació con una extraña enfermedad que le impide desarrollar pelo, dientes y piel. Aunque todo esto la hizo insegura y la acomplejó, hoy en día triunfa como modelo de pasarelas y recientemente deslumbró en la London Fashion Week.

modelos-adversidad-3

Lea T. La top model brasileña rompió con los  estereotipos y su condición de transexual no le ha impedido desfilar en Milán o convertirse en imagen de varias marcas. Además, recientemente, fue nombrada embajadora de la prestigiosa marca de domésticos Redken.

modelos-adversidad-4

Rebekah Marine. Ella nació sin su antebrazo y mano derecha, pero eso no le impidió convertirse en una top model. A sus 22 años se ha posicionado en todo un referente entre los entendidos del mundo de la moda e incluso tras darse cuenta que su historia tenía un efecto positivo sobre el resto de mujeres, emprendió una carrera en paralelo como oradora motivacional.

modelos-adversidad-5

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X