Inicio » Mujer »

En llamas: los cinco mejores calendarios de bomberos del mundo

Puede ser un buen momento para sentarse a escoger el calendario que te acompañara en 2016.

Guía de: Mujer

En la vida hay que ser caritativo, eso nadie lo niega y que mejor forma de ayudar al prójimo que disfrutando uno también. En ese sentido hay una práctica muy común en el hemisferio norte que debería extenderse por estos lares: los calendarios de los bomberos.

Y como al momento de ayudar nunca está de más informarse, te compartimos el listado de los mejores cinco calendarios de bomberos del mundo:

bombero-2

5.- Vamos en cuenta regresiva: el quinto puesto es para CFB Halifax Firefighter Combat Challenge Calendar. Con más de US$ 30.000 recaudados, la sociedad de tratamiento de quemados de bomberos de Nueva Escocia, ha podido ayudar a niños y adultos. Todo ello mientras muchas mujeres se deleitan en sus hogares y oficinas con las esculpidas figuras de los voluntarios, ataviados como para la guerra.

Puedes ver imágenes del calendario aquí.

4.- El cuarto puesto corresponde al almanaque que enfrenta a los bomberos con el autismo y que fue realizado como una forma de educar a parientes y amigos de personas con autismo sobre los accidentes que ellos pueden sufrir, como perderse o ahogarse.

Revisa imágenes aquí.

3.- En la casilla tres se ubica el calendario de los bomberos voluntarios de la provincia canadiense de Saskatchewan, quienes en 1974 crearon una organización de beneficencia que ayuda a las familias que tiene pacientes quemados. La entidad financia además dos unidades de cuidados de quemados ubicadas en esa región canadiense.

Puedes ver imágenes aquí.

2.- Casi en la cima se ubica el cuerpo de bomberos de Calgary (Australia) con su Hotstuff Calendar, algo así como el calendario del infierno, que al igual que varios de los anteriores es una forma de recaudar dinero para atender a pacientes quemados.

Las imágenes aquí.

Y el más hot, el mejor calendario de bomberos de 2015, es el de los bomberos de Colorado (Estados Unidos) que como bien portados chicos buenos se reúnen anualmente para fotografiarse y elaborar esta publicación, cuyos fondos van en ayuda de pacientes quemados y de actividades de educación de niños en relación al fuego.

1.- Revisa las imágenes aquí

Ya sabiendo cuales son los mejores calendarios 2015 de bomberos, puede ser un buen momento para sentarse a escoger el que te acompañara en 2016.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X