Inicio » Mujer »

¿Engordaste en las vacaciones? Fórmulas para disimularlo con tu look

El descanso, el relajo y la buena comida nos hacen disfrutar, pero también traen los kilos de más.

Guía de: Mujer

“Me he comido hasta los pensamientos”, esa frase la escuché hace pocos días en boca de una relajada veraneante que disfrutaba las bondades de la gastronomía sureña…pero ¿qué pasará cuando llegue a casa y se enfrente al espejo y la balanza?.

La verdad que tras el primer susto y la decisión de tomar medidas concretas, deberá salir al mundo, al menos por unos días, con esos kilitos de más. Y como nadie quiere verse gorda, menos de vuelta de vacaciones,  dejo acá algunos secretos que comparten las páginas de moda.

esconder-pancita

Más allá de los clásicos que la mayoría sabemos, privilegiar los colores oscuros, donde el rey es el negro. Usar corte imperio, justo debajo del busto, porque alarga la figura. O escoger  blusas tipo túnica. Hay otras cosas que sin duda te van a ayudar:

Evita los jeans de corte bajo: el pantalón que llega a la cadera produce un efecto “rollito” justo en esa zona, ya que presiona desde abajo el área cercana a donde acumulamos más grasa. En cambio aquellos de corte alto, permiten dar mejor forma al cuerpo.

Incorpora el corte peplum: es uno de los must de esta temporada, que vuelve con mucha fuerza. ¿Por qué ayuda? Porque  “el faldón” permite disimular la guatita. Eso sí, el sitio www.comomeveo.com recomienda usar prendas de peplum lisas y donde el volado sea simple, suelto y más largo (medido desde el inicio de la faldita hasta donde termina).

cinturones gorditas

Usa faldas acampanadas: conocido como corte evasé es un gran aliado de aquellas que tienen algo de peso, ya que es lo mejor para disimular caderas anchas. Además, la variedad que existe en el mercado de este tipo de polleras, permite que se puedan usar en diferentes telas, como mezclilla para todos los días o floreadas para momentos especiales, destaca la página faldas on line .faldaevase

Utiliza blazers entallados: aquí hay que ser bien específica. La chaqueta cruzada de cuatro botones no sirve. Pero el blazer, entallado levemente ,que ayuda a delimitar la figura, si es un gran aliado. En tal sentido, el sitio Vix.com, precisa que lo recomendable es   siempre usar colores oscuros, infaltable el blazer negro.

Elige con cuidado tu ropa interior: si bien no se trata de andarse paseando en ropa interior por la vida, un calzón y un sostén adecuados permitirán que tu figura resalte más. Por ejemplo, aquellos de corte más rebajado posibilitan que “se salgan” más rollitos, mientras que los que cubren más el área abdominal son un gran aliado. Ni hablar de las fajas, que no se notan y ayudan a hacer la silueta más curvilínea.

Utilizar cinturones anchos: elimina, al menos hasta que se vaya la guatita, los cinturones finos. Saca aquellos más anchos que bien ubicados debajo del busto te permitirán disimular ese molesto sobre peso.

cortepeplum

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X