Inicio » Mujer »

Equipo femenino de Rugby se desnuda por una buena causa

Con el fin de ayudar a la campaña de salud mental de la ciudad de Oxford, las jóvenes sólo se dejaron los botines y las medias para posar en las fotografías que ilustran el calendario 2014.

Guía de: Mujer

Luego que sus compañeros varones hicieran un calendario para ayudar a una fundación que apoya la lucha contra el cáncer de mama, las mujeres del equipo femenino de Rugby de la Universidad de Oxford decidieron hacer lo mismo: sacarse la ropa.

Equipo De Rugby Desnudo

Foto: Internet

Las chicas que componen este singular grupo, sólo se dejaron los botines y las medias para protagonizar una serie de fotografías que ilustran el calendario 2014. Los fondos recaudados por la venta el almanaque irán en beneficio de Mental Health, la campaña de concientización sobre la salud mental de Oxford.

En las doce instantáneas blanco y negro se les ve a las deportistas en la cancha, posando como cheerleaders, disfrutando las galerías del estadio, jugando por algunos lugares de la ciudad de Oxford y dando el grito de guerra de su equipo, entre otras.

Tatiana Cutts (25 años) que aparece en la fotografía de septiembre junto a su compañera de equipo Danielle Yardy (23 años) jugando en la orilla de un río, comentó que las tomas se realizaron en un clima muy frío, por lo que fue difícil hacerlas. Pero agregó que valió “absolutamente la pena para una buena causa “.

La estudiante de doctorado de Derecho en la Universidad de Keble es la capitana del equipo, dijo: “fue un poco estresante al principio, pero después fue muy divertido y muy bueno para la unión del equipo”.

En cuanto a las críticas que en general reciben este tipo de calendarios, respecto a la utilización de las mujeres, Tatiana Cutts desestimó la idea de que las imágenes sean de mal gusto. ” Lo que estamos haciendo es la celebración de las mujeres fuertes “, dijo. ” Estas chicas son el atletismo , estos son sus formas de cuerpo y deben ser mostradas”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X