Inicio » Mujer »

¿Eres trabajólica? Evaluáte con estas siete señales

Si salir de vacaciones te da más problemas que alegrías puede ser que sea trabajólica, revisa los síntomas.

Guía de: Mujer

trabajolica

Sé de mujeres que han dejado a sus hijos de menos de un mes para “volver a la pega”, sé de algunas que no se han tomado feriado el día de su matrimonio porque “tenían mucho trabajo”. ¿Fanatismo o adictas al trabajo? Te invitamos a revisar el siguiente listado que elaboró el sitio www.erikatipoweb.com para ver qué tan trabajólica eres:

La libretita en todas partes: en la cartera, en el auto, en el baño, en el living, etc. No importa en qué lugar estés siempre tienes una libreta o un cuadernito para anotar ideas (relacionadas al trabajo)

La invasión de los post it: tan presentes como las libretitas en todas partes son los papelitos amarillos con “recados” sobre lo que tienes que hacer y lo que no debes olvidar en la oficina.

La primera palabra de tu hijo fue mail: tu retoño te ha visto trabajando desde que abrió los ojos y te ha escuchado  hablar temas laborales desde siempre, tanto así que su primera palabra fue: mail.

Atiendes call desde la sesión de depilación: puede ser en plena tarea de “pierna completa” o manicure, lo cierto es que las labores de belleza no son un impedimento para trabajar…o trabajas hasta desde la peluquería.

Le das tarjeta de presentación hasta al valet parking: crees que todo es una oportunidad para hacer negocios y por ello repartes tarjetas de visita a cualquiera, aunque ni sepa lo que haces.

Te paseas por todas partes con la tarjeta de entrada de la oficina: la luces con más orgullo que una medalla de guerra o que una condecoración militar o religiosa y eres capaz de llevarla colgando hasta en un matrimonio.

Odias las vacaciones: salir de vacaciones te produce más complicaciones que alegrías. Voy a tener que adelantar trabajo, voy a tener que delegar este tema, que lata me voy a atrasar en esto, es todo lo que piensas cuando se acerca la fecha de vacaciones.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X