Inicio » Mujer »

Esta mujer se fue de luna de miel sola y le mandaba fotos a su marido

Con divertidas fotografías que colgó de las redes sociales, una mujer paquistaní retrató lo mucho que extrañó a su marido durante la luna de miel.

Guía de: Mujer

Todo estaba listo para que los recién casados Huma Mobin y Arsalan Seve se fueran de Luna de Miel, sin embargo, un “pequeño” detalle impidió que ese soñado viaje a las Islas Griegas se hiciera realidad: la visa del novio no llegó a tiempo.

Y dado que todo estaba pagado y listo para el viaje, la travesía no se suspendió, aunque tuvo un pequeño cambio: la novia viajó sola con los suegros.

A pesar que al principio a Huma la idea no le pareció muy bien y, según cuenta al medio Buzzfeed, lloró desconsoladamente aquella noche, decidió tomárselo con humor y hacer saber a su esposo, a través de instantáneas, lo mucho que lo echaba de menos y los maravillosos lugares que debían haber recorrido juntos. Sin embargo, la idea de las fotos había surgido antes: cuando el novio tuvo que viajar a Budapest, Hungría, por trabajo y le envió a Huma una foto de él, con el brazo extendido y una cara triste para mostrar cuánto lo extrañaba.

De esa manera, como una forma de darle la vuelta a la situación y la mujer decidió tomarse la ausencia de su marido con humor. Así fue como empezó a hacerse fotos rodeando a “alguien” con el brazo, para hacerle saber que le echaba de menos, y las iba colgando en su cuenta de Facebook e Instagram.

A través de frecuentes de las redes sociales, Huma fue compartiendo bonitas fotos con paisajes espectaculares, posando sola y… fingiendo abrazar a su ausente esposo.

Las tragicómicas imágenes fueron compartidas por miles de usuarios, que encontraron muy graciosa el buen humor de Mobin.

luna-miel-sola-1 luna-miel-sola-2 luna-miel-sola-3 luna-miel-sola-4 luna-miel-sola-5 luna-miel-sola-6 luna-miel-sola-7 luna-miel-sola-8 luna-miel-sola-9

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X