Inicio » Mujer » Equipo

Estas 21 ilustraciones de mujeres de talla grande son geniales: Artista busca que amen sus cuerpos

El brasileño Edull dio vida a una serie de dibujos que rescatan a mujeres más reales.

En tiempos de cambios, los estereotipos de belleza están abriéndose a posibilidades que antes eran impensadas. La idea de que las personas se acepten y se quieran tal cual son cobra cada vez más fuerza, lo que ha incidido, por ejemplo, en que hoy existan modelos de las llamadas “tallas grandes”, que representan a un grupo importante de personas y que no tienen nada que ver con las figuras casi de ficción que solía mostrar, de modo casi excluyente, la industria de la moda.

En esa línea, el genial artista brasileño Eduardo Santos, más conocido como Edull, dio vida a una serie de ilustraciones que rescatan a mujeres más reales, con más curvas y sin complejos frente a los estándares tradicionales.

“Siempre me han gustado las chicas rellenas, y también he sufrido los prejuicios que sufren ellas. Terminé descubriendo el arte como modo de enseñar al mundo que una mujer gorda es una mujer normal, tan bella como todas las demás”, declaró, citado por Bored Panda.

El ilustrador toma una foto original, y recrea a la protagonista con líneas sinuosas y gestos desafiantes que resultan hermosos y geniales, tanto como sus protagonistas.

Disfruten aquí de su trabajo:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios