Inicio » Mujer »

Estrella de Fitness promulga que celulitis y “rollitos” deben ser aceptados por las mujeres

Anna Victoria, conocida como la creadora de un método de adelgazamiento, usa redes sociales para multiplicar su mensaje.

Guía de: Mujer

La estrella del fitness Anna Victoria decidió usar su cuenta en Instagram, que tiene más de 1,2 millones de seguidores, para hacer una alerta y mostrar que un mismo cuerpo puede aparecer muy diferente en fotos tomadas con solo unos minutos de diferencia.

En la foto del «antes», Anna aparece en pie, estratégicamente posicionada para mostrar su mejor ángulo, y exhibe su abdomen liso. En la segunda imagen, ella está sentada de una manera cómoda y exhibiendo rollitos en la barriga.

El «antes y después» fue hecho para mostrar que los ángulos y la forma en que se toman las fotos tienen mucha influencia en el resultado final y, por eso, la gente no debería creer en todo lo que ve en las redes sociales.

model1

Anna afirmó que la foto de la izquierda representa cómo ella es el 1 % del tiempo y, en la de la derecha, aparece como realmente es en el otro 99 %.

Además, precisó que ama las dos fotos de la misma forma. «Los ángulos buenos y malos no cambian su valor», comentó.

 

A continuación, Anna, que es creadora de un plan de adelgazamiento de 12 semanas, comentó que recientemente leyó un artículo en el que una mujer decía que se negaba a “aceptar sus fallas” porque no veía la celulitis, las estrías y la flacidez como fallas.

“La amé porque envía un mensaje poderoso de que nuestros rollitos, la celulitis y las estrías no son motivos para disculparnos, sentirnos avergonzadas u obsesionarnos en librarnos de ellas”, alentó.

Anna, de 28 años, dice que también tiene celulitis y estrías y que lo que para muchos es visto como un defecto, para ella representa una vida completamente vivida.

“¿Cómo puedo estar enojada con el hecho de que mi cuerpo tenga “fallas” completamente normales? Este cuerpo es fuerte, puede correr kilómetros, puede levantar, bajar y empujar. Soy feliz no sólo por cómo parezco ser, sino por cómo me siento”, conmemoró.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X