Inicio » Mujer »

Estudio: El sexo es el mejor tratamiento de belleza

Puede parecer la broma de las amigas, eso de que ahora que tienes pololo tu pelo está más brillante o tu piel más tersa. Sin embargo, hay razones biológicas que confirman que los orgasmos ayudan a lucir más lindas.

Guía de: Mujer

Pueden ser comentarios al pasar, o bien la frase insidiosa que busca averiguar algo, lo cierto es que muchas veces, amigas, compañeros de oficina y otros conocidos nos preguntan: ¿estás como más radiante hoy hay algo que nos quieras contar? y muchas veces eso coincide con una buena noche de pasión o con una temporada intensa de encuentros sexuales.

El asunto es que la relación sexo-belleza que ya se vislumbraba, medio en broma, medio en serio, si existe y el especialista Michael Roizen de la Clínica Cleveland, estudioso de los temas vinculados a la sexualidad humana enumera siete aspectos de tu look que mejoran, gracias al orgasmo:

El Sexo

Foto: Blogs

1. Más color en tu cara: olvídate del brush en las mejillas, con 15 minutos al día de sexo, las mejillas se sonrojan de forma natural sin necesidad de colorete.  La piel se vuelve mucho más luminosa y los labios más enrojecidos, así que también adiós al labial.

2. Te hace lucir más joven: dado que la práctica sexual  aumenta el flujo sanguíneo se produce una oxigenación de la piel, lo que a la larga es un muy buen tratamiento antiarrugas. Además, como el sexo es una forma de combatir el stress, otra de las causas de las arrugas, no será raro ver que tu piel comience a ponerse tersa cada vez que se incrementan tus orgasmos.

3. Cabello más saludable: ocurre que  cada folículo piloso tiene un vaso sanguíneo, y dado que el flujo de sangre se incrementa en todo el cuerpo a la hora de tener un orgasmo, el pelo luce  más brillante.

4. Te sentirás más linda: el tener orgasmo recurrentemente, sentirte querida y deseada aumentará tu autoestima y por consiguiente, reforzarás la autoconfianza.

5. Hace desaparecer las arrugas: gran parte de las arrugas aparecen a causa del stress, una forma de combatirlas es con el sexo. Ocurre que éste ataca precisamente esas sensaciones de nerviosismo y cansancio, haciendo que tu piel tenga un aspecto mucho más saludable, luminoso y terso.

6. Cuerpo más firme: nada de gastar dinero en el gimnasio, ni correr cincuenta minutos en la trotadora de casa, el sexo es uno de los ejercicios cardiovasculares más placenteros, por lo que con esas características hace que cualquiera se vuelva un atleta.

7. Lucirás y te sentirás más relajada: La actividad sexual permite relajarte y con ello ayuda a conciliar el sueño, por lo tanto desaparecerán las ojeras de tu cara. Además con el orgasmo se liberan endorfinas y oxitocina, las que son un excelente antídoto contra el stress.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X