Inicio » Mujer »

Estudio lo confirma: Las mujeres los prefieren con pancita

No importa el nombre, lo cierto que más que six pack para relaciones de largo plazo, las mujeres buscan una cintura abultada en el varón.

Guía de: Mujer

Si bien el trabajado cuerpo de Alexis Sánchez no ha pasado desapercibido para ninguna mujer estos días, un estudio reciente reveló que a la hora de las formalizaciones las señoritas priorizan por los caballeros con “algo de panza”.

mujeres-pancita

La marca británica de ropa de hombres Jacamo se dedicó a analizar cuáles son las características físicas del hombre perfecto y así llegó a conclusiones bastante sorprendentes, siendo la más reveladora que el 72% de las mujeres piensa que el hombre perfecto debe tener el cabello del príncipe Harry, el torso del jugador de rugby, Ben Cohen, y los brazos del actor Paddy McGuinness.

Ahora bien, cabe precisar que este estudio se basó en preguntas simples para hombres y mujeres británicos, revelando finalmente las diferencias extremas entre los ideales que comparten ambos géneros. Por ejemplo, el 62 % de los hombres cree que las mujeres desean un hombre con rasgos como el cabello de Justin Bieber, la cara de Gerard Butler y el torso de David Gandy, es decir bien distinto al que escogieron ellas.

La encuesta reveló también que más que acercarse a lo que desean las mujeres, el prototipo de belleza  que elaboran los hombres tiene relación con la necesidad de los hombres de proyectar seguridad. Básicamente los entrevistados sugirieron aquellas características que creían, proyectarían una mayor seguridad propia, generando un prototipo mucho más perfeccionista de lo que esperaban.

Adicionalmente, el estudio sugiere que el 62% de los hombres del Reino Unido siguen pensando que se prefiere un look atlético y que marque presencia, plasmando  en ese ideal sus propias inseguridades. Pero esas características no implican necesariamente una apariencia de modelo, menos para conquistar a las mujeres británicas.

En tanto, que respecto al sueño del adonis de cuerpo tonificado, al dar a conocer su estudio Jacamo aseveró en un comunicado que “los hombres con cuerpos tonificados son considerados atractivos en un inicio, sin embargo es el hombre con un poco de exceso de grasa alrededor de la cintura el que gana al final del día”.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X