Inicio » Mujer »

Estudio revela que los hombres aumentan el número de sus amantes

Mientras las mujeres buscan bajar la cifra, para que no cause impacto tal vez, los caballeros hacen alarde de sus capacidades amatorias incrementándolas.   

Guía de: Mujer

Mientras nosotras hacemos algunos “descuentos”, es decir disminuimos la cifra, para que no suene “TAN” grande, los caballeros buscan hacer alarde de sus capacidades amatorias incrementando el número de compañeras que han tenido a lo largo de su vida.

hombres-amantes

Según una encuesta realizada por el sitio web SexPlace entre 900 usuarios de sus tiendas eróticas en España sobre los hábitos y cantidades de relaciones de pareja que han tenido, el 20% de las mujeres tiende a disminuir el número de relaciones y el 5% a incrementarlas, mientras que en los hombres el 12% infla las cifras de amantes y sólo el 6% la recorta.

El estudio también revela que los jóvenes de la península ibérica está cambiando a la hora de las fantasías eróticas, ya que a diferencia de los más mayores, prefieren juguetes o accesorios eróticos enfocados a nivel más personal para sus parejas; consoladores, esposas, BDSM, lubricante, afrodisíacos y bolas chinas. Mientras que los mayores de  37 años hacen uso de juguetes eróticos como la lencería, los aceites, consoladores, etc.

En el mismo sentido, respecto a la influencia que pudo haber tenido el éxito literario de “Las Cincuenta Sombras de Grey” en el comportamiento erótico de las personas, en el mismo sitio web destacan que “las últimas tendencias marcaban el camino del fenómeno Grey aunque ha durado poco. La gente ha acabado saturada de tanto fenómeno y, si bien es cierto, que se han incrementado las ventas de productos relacionados, las mujeres se han acabado cansando y apuestan de nuevo por la lencería y los accesorios eróticos tradicionales como los consoladores, los aceites y las bolas chinas”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X