Inicio » Mujer »

Estudio: Tamaño del busto de las mujeres define su personalidad

Un estudio realizado por especialistas estadounidenses dio cuenta que existe una marcada relación entre el tamaño del busto y las características sicológicas de las mujeres.

Guía de: Mujer

Chicas si sorprenden a un hombre mirándole los senos, no crean que el caballero en cuestión en un fresco que goza apreciando la anatomía femenina. No señoras, lo que podría ocurrir es que él quiere saber cómo es la personalidad de ustedes.

No crean que estoy bromeando, esto es en serio. Así lo demostró un estudio realizado por psicólogos y sexólogos estadounidenses  publicado en The Healthy Journal of Sex, el cual  dio cuenta de que existe una relación entre la forma del busto de una mujer y su personalidad.

Los investigadores clasificaron a las féminas según el tamaño de sus senos, claro considerando la anatomía natural de éstos y no los cambios que pudieron haber sufrido producto de cirugías plásticas.

Tamaño Busto

Foto: El Mercurio

De esta forma, algunos de los rasgos distintivos de la personalidad femenina, según la forma del busto serían:

1. Senos pequeños: Corresponde a mujeres de carácter abierto, capaces de escuchar e intentar comprender a los demás, prefieren un ambiente cálido y cerrado como el hogar. Sin embargo, son poco tolerantes, por lo que son muy susceptibles a sentirse afectada en situaciones estresantes.

2. Senos grandes: Este tipo es muy característico en mujeres que les gusta ser libres, independientes, sociables y amables. Tienden a ser abiertas, humildes y muy activas. Cuando se sienten heridas u ofendidas, difícilmente saben perdonar.

3. Senos redondos: Suelen ser mujeres muy hogareñas, buenas amigas, compañeras y parejas, muy fieles, pero se centran la mayor parte de las veces en sus propios sentimientos y necesidades, por lo que les cuesta construir relaciones de largo plazo.

4. Senos casi planos: les gusta la individualidad y libertad. Además, son muy buenas para resolver conflictos.  Son talentosas, por lo que destacan en el arte, la decoración de interiores, la artesanía, la cocina y en actividades con animales.

5. Senos hacia arriba: se trata de féminas directas, muy fieles, alertas y estables. Además, su personalidad es muy abierta y sincera, por lo que  tienden a elegir parejas que se ajustan a esos criterios.

6. Senos hacia abajo: según los especialistas se trata de señoras con poca experiencia en muchos campos de sus vidas, debido a la inseguridad y timidez. Son muy desconfiadas pero inocentes. Suelen ser heridas frecuentemente por ser muy sensibles y poco estables. Sus sentimientos son nobles y eligen parejas que representan cierta autoridad y determinación.

Los expertos advierten que si bien la forma del busto esté relacionada con rasgos de personalidad y conducta de las mujeres, la personalidad de cada una se refleja en el conjunto que forma su lenguaje corporal.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X