Inicio » Mujer »

Ex Miss Nueva Zelanda rompe mitos y se convierte en comilona profesional

Al más puro estilo de “Man versus food”, la modelo Nela Zissler de 22 años ocupa su canal de YouTube para mostrar los récords en engullir burritos, pizzas y hamburguesas.

Guía de: Mujer

Si bien fue elegida Miss Tierra de Nueva Zelandia en el año 2011, Nela Zissler, continúa ejerciendo su reinado, pero ahora no en el ámbito de la belleza, sino como una comedora rápida. Así es, recientemente la delgada rubia se convirtió en la campeona de engullir burritos, al ingerir uno de un kilo de peso en dos minutos.

miss-glotona-f

Esta no es la primera vez que la ex reina de belleza sobresale en las lides culinarias. En los últimos años, luego de ser Miss Nueva Zelanda, se ha dedicado a comer grandes cantidades de comida en poco tiempo y grabar sus “panzadas” en vídeo para el canal que tiene en You Tube.

Así es posible verla devorando hamburguesas y también comiendo pizzas en cantidades casi industriales. Nela Zissler, justifica su actividad como una forma  de destruir el mito que las modelos son personas obsesionadas por el peso y la apariencia. “Las modelos que conozco siempre están comiendo, especialmente en el backstage de los desfiles de moda y sesiones de fotos. “, precisó.

Por ahora en el canal de Nela Zissler se puede ver cómo la modelo engulle el burrito desde todos los ángulos posibles, incluso recogiendo los restos que se caen. Y como si fuera poco, la modelo dijo que después se fue con un amigo a tomar helados.

Además, luego de coronarse como la soberana de Mad Mex –y recibir la máscara de lucha libre que se les entrega a los comilones en ese lugar- no va a parar. Recientemente dijo que su desafío es convertirse en la comedora más rápida de ese local -el récord es de 60 segundos- por lo que irá subiendo los desafíos que logre en su canal de YouTube.

Vean a la modelo en el desafío de comerse un burrito de un kilo ante un competidor hombre que la triplica en contextura física:

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X