Inicio » Mujer »

Experimento social: ¿Cómo actúan los hombres si se encuentran en la calle con una mujer ebria?

El estudio fue realizado por un establecimiento de rehabilitación, el Centro Europeo Neurosalus y su resultado es sorprendente.  

Guía de: Mujer

Pasada de copas, con dificultades para establecer una conversación, así se pasea por la calle una actriz, quien forma parte de un experimento social realizado en España para descubrir qué hacen los hombres ante una mujer ebria.

El estudio que se ha efectuado también en otras grandes ciudades del planeta (como Los Angeles, California), en esta ocasión fue realizado por un establecimiento de rehabilitación, el Centro Europeo Neurosalus y su resultado es sorprendente.

chica-ebria-f

Los primeros en aparecer en el vídeo son cuatro hombres a los que ella les dice que perdió a sus amigas y su celular ya no tiene batería. “He bebido mucho”, asegura la actriz. “Yo creo que no has bebido lo suficiente. Vamos a beber un poco más”, agrega uno de los hombres.

Es precisamente esa dinámica de ofrecerle más alcohol lo más impresionante de las respuestas de los varones que son abordados por la joven ebria y es que a pesar del obvio estado de embriaguez de la mujer la invitan a tomar algo o le proponen ir a bares.

Es más, un grupo de hombres ofrece comprarle más alcohol y le aseguran que puede usar el cargador de celular que tiene en el hotel. Mientras que otro la apoya contra una pared y comienza a besarla hasta que uno de los encargados del experimento decide intervenir y llevarse a la actriz. Y en vez de resignarse a la retirada de ella, el hombre comienza a discutir con el encargado para que no se la lleve.

Si ustedes piensan que el vídeo muestra las imágenes más violentas y agresivas del experimento, se equivocan. José Miguel Gaona, director del Centro Europeo Neurosalus explicó que precisamente las tomas más crudas que captaron durante el estudio fueron sacadas de la edición final que está disponible para todo público.

Revisen el video con este experimento:

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X