Inicio » Mujer » Equipo

Famosas chilenas se desnudaron para campaña “Keep a Breast”: Exponen sus bustos

La iniciativa buscó recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mamas y en ella participaron personalidades como Javiera Acevedo, Karen Doggenweiler, Katty Kowaleczko y Antonella Ríos.

Este jueves en la estación del Metro de Santiago “Quinta Normal” se dieron a conocer al público a modo de exposición los bustos de las famosas que se desnudaron e inmortalizaron en yeso como parte de la campaña contra el cáncer de mamas de la fundación Keep a Breast.

La iniciativa había comenzado hace dos meses cuando famosas como Javiera Acevedo, Karen Doggenweiler, Katty Kowaleczko, Antonella Ríos y la ministra Ximena Rincón posaron para la artista Shaney Jo Darden.

Precisamente Jo Darden había publicado fotos de algunas de las famosas en Twitter, donde cientos fueron los comentarios que apoyaron la iniciativa contra una de las principales causas de muerte en las mujeres.

Ahora claro, una parte era el enyesado, pero faltaba la intervención que harían artistas nacionales como Bororo y la escultora chilena Pilar Ovalle. Fue este trabajo el que se expuso esta mañana en la estación del metro.

Al respecto, la ministra Ximena Rincón participó del lanzamiento y valoró la iniciativa reconociendo que le costó desnudarse, pero que accedió porque creyó en la campaña.

Cabe señalar que algunos de los bustos serán rematados a fin de mes.

keep-breast-1 keep-breast-2 keep-breast-3 keep-breast-4 keep-breast-5 keep-breast-6 keep-breast-7 keep-breast-8 keep-breast-9 keep-breast-10

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X