Inicio » Mujer » Equipo

Famosas que han sido rechazadas o postergadas por su edad: Los casos más inexplicables

Importantes nombres, como Charlize Theron y Catherine Zeta-Jones, han sufrido en la industria cinematográfica.

La carrera de Charlize Theron comenzó en las pasarelas y las sesiones de fotos, pero hace rato que hizo con éxito la transición desde el mundo de la moda al de Hollywood, con aplaudidos papeles en producciones como “Monster”, sin perder nada de su belleza; por eso, es inexplicable que solo con 44 años ya la quieren postergar a los papeles de “mujeres mayores”, tal como le pasó con los responsables de “La Mujer Maravilla”, quienes le propusieron ser la madre de la heroína, cuando ella podría haber sido sin problemas la conocida amazona.

El de la sudafricana no es un caso aislado, tal como se ve en un recuento publicado por difundir.org, quienes recordaron las molestas situaciones que han vivido grandes estrellas como Emma Thompson o Reese Witherspoon, quienes han visto cómo la edad les comienza a jugar en contra:

rechazada-vieja-1

Esta increíble lista de actrices rechazadas por “viejas” comienza con la inglesa Catherine Zeta-Jones.

rechazada-vieja-2

Charlize Theron es una mujer de carácter y por eso no dudo en declarar que: “Este es un gran ejemplo de cómo Hollywood te da una bofetada cuando comienzas a envejecer”, luego que le ofrecieran participar en “La Mujer Maravilla”… ¡¡interpretando a su madre!!!, sí, tal cual.

rechazada-vieja-3

El 2013, Olivia Wilde apenas tenía 29 años cuando audicionó para “El Lobo de Wall Street” y la rechazaron con el eufemismo de que era “muy sofisticada”, aunque ella misma dedujo luego que había sido por la edad.

rechazada-vieja-4

Si hay un rasgo que caracteriza a Reese Witherspoon es que parece no envejecer, por eso cuesta entender que hace 6 años, cuando apenas tenía 37, la cantante Stevie Nicks le bajara el pulgar para protagonizar una película sobre su vida: “Ya le dije a ella que es demasiado vieja”, insistió a los productores.

rechazada-vieja-5

Maggie Gyllenhaal reveló una desagradable situación que vivió hace unos años: “Tengo 37 años (hoy está cerca de cumplir 42) y me dijeron recientemente que era demasiado vieja para ser la amante de un hombre de 55 años. Lo cual me pareció insólito. Me hizo sentir mal, y luego me hizo enojar, y luego me hizo reír”.

rechazada-vieja-6

Elizabeth Banks postuló a los 28 años para el papel de Mary Jean en “El Hombre Araña”, rol que al final se llevó Kristen Dunst, que tenía 18 en ese momento.

rechazada-vieja-7

Anne Hathaway tiene apenas 36 años, pero no dudo en plantear formalmente que luego de cumplir 30 sus oportunidades disminuyeron.

rechazada-vieja-8

Emma Thompson ha tenido una exitosa carrera, con una envidiable lista de películas en su currículum, entre las que destaca “Sensatez y Sentimientos” un papel que estuvo a punto de perder porque los 36 años que tenía en esa época eran vistos como una desventaja.

rechazada-vieja-9

En el caso de Melanie Griffith quién salió a criticar su postergación fue su hija Dakota Johnson, quien reclamó: “¿Por qué mi madre no está en el cine? ¡Es una actriz extraordinaria! Esta industria es brutal”.

rechazada-vieja-10

En 1995, Rene Ruso formó parte del elenco de Batman, pero fue descartada de la siguiente película del héroe de Gotham porque consideraron que desentonaría al lado de Val Kilmer, el elegido para heredar el traje del murciélago y quien tenía… ¡¡apenas 5 años menos que ella!!.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X