Inicio » Mujer »

Famosas que se llevan bien con sus ex parejas y que superaron la ruptura

No sólo han logrado una convivencia pacífica, especialmente cuando hay hijos de por medio, sino también, en muchos casos, han construido una verdadera y cercana amistad.

Guía de: Mujer

Historias de ex parejas que se llevan mal y que luego de haberse amado hasta el infinito y más allá se odian con pasión hay muchas, pero también son varios los que han aprendido a convivir en el mismo planeta con su ex , compartiendo incluso festividades familiares, vacaciones y otras cosas, sin inconvenientes.

Cuando se es famoso puede ser más difícil porque las cámaras estarán siempre atentas e informando de los nuevos romances del otro y de cómo avanza el status de la relación con el que otrora fuera su amor. Sin embargo, hay varias estrellas hollywoodenses que han logrado mantener una relación fructífera con sus antiguos partners, acá van algunos ejemplos:

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe: la actriz que hace poco hizo noticia por besar a su actual marido Jim Toth durante la gala de los Critics Choice Award se lleva de maravillas con su ex esposo, el también actor, Ryan Phillippe. Ellos mantuvieron un matrimonio por siete años, en el que tuvieron dos hijos. Actualmente, en ocasiones especiales se reúnen como una gran familia, sin problemas.

ex-parejas-1

Demi Moore y Bruce Willis: ellos son para muchos el símbolo de las ex parejas bien avenidas. Quien se convirtiera en el ícono de las mujeres mayores que gustan de los jovencitos, Demi Moore, tiene en su ex marido un gran amigo. Tanto así que la prensa rosa asegura que él le ha prestado el hombro para llorar luego de su reciente separación con Ashton Kutcher.

ex-parejas-2

Penélope Cruz y Tom Cruise: la actriz es muy amiga de Tom y su mujer, Katie Holmes, tanto que acudió a la boda de ambos y fue también a conocer a su hija Suri. Ahora bien, parece que la estrella española posee un don especial para llevarse bien con los ex, porque aunque actualmente está feliz con Javier Bardem, mantiene una buena relación con otras de sus antiguas parejas, como Nacho Cano y Matthew McConaughey.

ex-parejas-3

Y la lista de ex bien avenidos sigue, por ejemplo con Cameron Díaz y Justin Timberlake; Leonardo Di Caprio y Gisele Brundchen; Courtney Cox y David Arquette –quienes se separaron luego de once años de matrimonio- y Rebecca de Alba con Ricky Martin, además de varios otros.

Con todo esto pareciera que no es tan difícil llevarse bien con las ex parejas, aunque en un principio uno sólo quiera lanzarle los platos, por decir lo menos.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X