Inicio » Mujer » Equipo

Fantasías sexuales femeninas: Lo que ellas quieren

¿En qué piensan las mujeres cuando de sexo se trata? Dilucidas nuestras fantasías es uno de los pasos al camino a la felicidad y la sexualidad saludable.

Estudios científicos han logrado dilucidar que el hombre piensa en sexo más o menos cada una hora ó 19 veces al día. Sin embargo, otros estudios dicen que este género tiene pensamientos lujuriosos cada 7 segundos; lo que llevaría a pensar que en vez de poner su atención en el trabajo y la productividad, dedican mayor parte de sus vidas a fantasear.

Y si ellos se pasan gran parte de su vida viviendo en la mansión mental de Hugh Hefner (el dueño de Playboy), ¿dónde van los pensamientos de las mujeres? Al parecer al mismo lugar, con menos frecuencia, pero con algunas diferencias en el desarrollo de las historias.

Fantasías sexuales

Foto: AFP

Algunas mujeres prefieren las fantasías sexuales donde las máscaras, el misterio e incluso la perversión son los ingredientes.

Según un estudio de la Universidad de Granada (España), las mujeres fantasean con un encuentro sexual pocas veces en un mes, mientras que los hombres lo hacen frecuentemente y especialmente con pensamientos orientados a la práctica sexual en grupos, swinger e incluso en orgías.

Entonces ¿cuáles son las fantasías que complacen las mentes femeninas? Aunque todo depende en la cultura que se crezca, los pensamientos sexuales, independiente del tipo que sean, son beneficiosos para vivir la sexualidad en forma saludable.

Algunas prefieren la fantasías románticas, aquellas donde el hombre peinado, perfumado y con zapatos elegantes aparece en medio de la multitud, nos mira y nos escoge entre muchas, para luego llevarnos a una habitación llena de velas, pétalos de rosas repartidos por todo el lugar, donde abundan las frutillas, los chocolates y la música incidental al estilo de George Michael.

¿Máscaras?

Para otras esto puede ser muy aburrido y preferirán vivir una escena de la película Ojos Bien Cerrados, donde las máscaras, el misterio e incluso la perversión son los ingredientes perfectos para hacer del sueño un paraíso terrenal.

Pero si en algo podemos estar de acuerdo, es que dependiendo de la etapa de la vida en la que estemos, las fantasías varían en intensidad, cantidad de personajes y locaciones. El único problema de esto, es cuando abres los ojos y la realidad es completamente diferente a lo imaginado, no nos queda otra que adaptar la imaginación y hacer compatibles los protagonistas de la vida real, con aquellos elementos que nos llevan al placer.

Y si la imaginación y la realidad fallan, entonces queda una salida: buscar al siguiente y conformarse con que Brad Pitt está casado con Angelina Jolie.

En todo caso, mientras exista imaginación, existirá la libertad para convertir nuestra existencia en lo que nosotros querramos. ¿Cuál es tu fantasía?

Links:

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X