Inicio » Mujer »

Fiona Jaederlund: La guapa hija de Alejandra Fosalba que debuta en el modelaje

Debutó a sus 14 años en la escena pública como participante en el concurso de modelaje Elite Model Look.

Guía de: Mujer

La actriz de TVN presentó hace unas semanas a su hija Fiona Jaederlund, quien debutó a sus 14 años en la escena pública como participante en el concurso de modelaje Elite Model Look.

Además, ambas se dejaron ver juntas en la Green Carpet que organizó H&M, una gala  para dar a conocer la nueva línea de la tienda Conscious Exclusive ´17.

Se trata de una línea de moda sustentable, la cual trabaja con materiales nobles y amigables para el planeta. Un ejemplo de ello es que todo el plástico que se utiliza en esta colección es recogido de las orillas del mar y reciclado: la materialidad se llama “Bionic”.

fosalba-fiona-1

Fue en ese evento al que Fosalba y Jaederlund asistieron juntas, impresionando al público por su parecido físico. Pero no sólo eso, según dijo la progenitora a la revista PM, la similitud entre ambas va más allá de la apariencia, “Me siento muy orgullosa de mi hija, darme cuenta que siente un amor verdadero por las mismas cosas que yo me llena de felicidad, logró armarse de un mundo interior muy rico y eso la va a llenar de satisfacciones toda la vida”.

En tanto que Fiona destaca que su decisión de entrar al concurso está influenciada por cómo vio a su madre desde pequeña: “Nací viendo cómo su forma de vestir tenía que ver con su amor por la moda.  Por eso me interesé en tomar clases de pintura en los veranos, estudiar ballet desde muy chica y ahora fichar para Elite Model entrando en el mundo de la moda y el modelaje”.

Respecto a la incursión en el modelaje de su primogénita, Fosalba señaló a Página 7 que “ella es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6,7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje… y le dije ¡obvio que sí!”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X