Inicio » Mujer »

Fotógrafa capta la belleza de la mujer en 37 países: Imágenes recogidas por el mundo (I)

“El Atlas de la Belleza” de Mihaela Noroc trata sobre la diversidad de nuestro planeta mostrada a través de retratos femeninos.

Guía de: Mujer

Mihaela Noroc es una fotógrafa de Rumania que emprendió la desafiante misión de captar con su lente la belleza de las mujeres en distintos lugares del mundo.

En sus propias palabras, ella viaja alrededor del mundo “fotografiando a cientos de mujeres rodeadas de su cultura”.

A su proyecto lo denominó “El Atlas de la Belleza” y está en pleno desarrollo. “Trata sobre la diversidad de nuestro planeta mostrada a través de retratos femeninos. Viajar con muy poco presupuesto por 37 países distintos me ha hecho integrarme en todo tipo de ambientes. Ahora sí que puedo decir que la belleza está en todos lados y no es una cuestión de cosméticos o tallas, sino de ser una misma”, reflexiona, citada por BoredPanda.

“Mi meta es continuar y sacar fotos a mujeres de todos los países del mundo, convirtiendo “El Atlas de la Belleza” en un espejo de nuestras diversas sociedades y una inspiración para la gente que quiere permanecer fiel a sí misma”, continúa.

En su Facebook  se puede ver más de su trabajo. Y en esta página también, donde explica el sistema de Crowdfunding que ocupa para financiarse, y donde recibe aportes.

Revisemos algunas de las fotos que ha tomado en su recorrido por 37 países, en esta primera entrega con su interesante trabajo  y registros por el mundo:

1

Mujer en la meseta tibetana, China.

2

Mujer en Maramures, Rumania.

3

Mujer en el Mar Báltico, Finlandia.

4

Mujer en Shiraz, Irán.

5

Mujer en Valle bajo del Omo, Etiopía.

6

Mujer en Yangon, Birmania.

Rio de Janeiro, Brasil

Mujer en Rio de Janeiro, Brasil.

8

Mujer en la Amazonía.

9

Mujer en Valle del Colca, Perú.

10

Mujer en El Paico, Chile.

11

Mujer en Etiopía.

12

Mujer en Nasir al-Mulk, Irán.

13

Mujer en Pequeña India, Singapur.

14

Mujer en Riga, Letonia.

15

Mujer en Nueva York.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X