Inicio » Mujer » Equipo

Fotos de médicos de Chiloé: Mujeres los piropean y vuelven virales sus imágenes

Se trata de un grupo de profesionales que desde hace un tiempo llegó a atender en el Hospital de Quellón y quienes han sido definidos como verdaderos modelos.

La localidad de Quellón, en la Isla Grande de Chiloé, se encuentra revolucionada por la viralización de imágenes en las redes sociales en las que aparecen los nuevos doctores que llegaron a atender en el Hospital de Quellón.

Y el revuelo se ha generado porque de los nueve profesionales de la salud, varios han sido calificados por las mujeres de Quellón como “doctores minos (guapos)” y con ello también han hasta ironizado con el hecho de “enfermarse a propósito”.

“Creo que me enfermaré”, “estoy en agoníaaaaaa” y “odiaba ir al médico pero no doy más, estoy muy grave……¿¿están atendiendo yaaa??”, son algunos de los comentarios que se han visto en Facebook, donde se viralizaron las imágenes de los jóvenes doctores.

doctores-minos-1

 

Sin embargo, los doctores implicados en este nuevo furor en las redes sociales le restaron importancia al hecho. Ignacio Fuentes, de 25 años, señaló a la Estrella de Chiloé: “La verdad es que esto ha sido tan sorpresivo y que sea tan relevante habiendo cosas más importantes en el país”.

 

doctores-minos-2

doctores-minos-3

 

El caso de este grupo de médicos, que ha generado revuelo en las redes sociales no es el primero, pues recordado es el caso de Manuel Rico, el médico que revolucionó a Concepción en el año 2013.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X