Inicio » Mujer »

Fotos, memes y chistes que se burlan de los hombres en Internet

La Red virtual se ha convertido en un excelente caldo de cultivo para burlarse de aquellas prácticas que odiamos de los señores.

Guía de: Mujer

Las redes sociales no permanecen ajenas a las quejas de las mujeres, especialmente a las vinculadas a lo que podríamos denominar “malas prácticas” de los varones, por ello han surgido diversos memes, fotografías y chistes que circulan por el ciberespacio.

Otra práctica nada decorosa, que resulta más que desagradable para las mujeres, es cuando nuestros galanes miran a otras féminas en su presencia, y los creadores de material gráfico saben que los señores no se resisten a ciertos atributos femeninos, por ello dan a luz piezas como esta, el_escote_de_katy_perry

Ahora bien, Internet se ríe también de algunas cualidades de los caballeros, como la capacidad de concentración extrema… cuando ven un partido de fútbol. Y si los que juegan detrás de la pelotita son ellos, la abstracción de la realidad es aún mayor, si no vean la cara de este personaje:

hombre_futbol

No hay que olvidar que con el tiempo se han sumado nuevas prácticas que ofuscan a las señoras, como la incapacidad de los hombres de contestar un whatsapp o un mensaje de texto o cualquier tipo de mensaje virtual…cuando uno los ve que están conectados. Muestra de ello es lo que sigue:

meme_whatssap

Otra razón para burlarse de los hombres que ha encontrado caldo de cultivo en las redes sociales es la evolución de sus preocupaciones (y pensamientos) a lo largo de la vida, cómo pasan de ser adolescentes habidos de sexo a ancianos preocupados de cosas bien distintas.

Toilett

Por último les dejamos otros memes que se burlan de los hombres:

memes-1

memes-2

memes-3

memes-4

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X