Inicio » Mujer »

Futbolistas son los preferidos en las fantasías eróticas de las mujeres

En medio de la fiebre mundialera, hay una verdad que tanto hombres como mujeres deberíamos tener presente por estos días: el alto interés sexual que despiertan los futbolistas.

Guía de: Mujer

Según diversas encuestas de diferentes sitios web, los futbolistas figuran entre las  tres profesiones con que las mujeres tienen más fantasías sexuales, junto con médicos y gásfiter sexies.

Y es que verlos correr noventa minutos, con cuerpos bien trabajados, con músculos absolutamente delimitados, puede despertar la líbido de cualquiera, no por nada acaparan muchas veces las mujeres más bonitas del orbe.

fantasías futbolistas

Por ejemplo, la modelo peruana Vania Bludau admitió en un programa de televisión que una de sus mayores fantasías sexuales es tener una noche de pasión con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. A la vez que precisó que en caso que no pudiera concretar este sueño con el brasileño, una buena solución sería llevarlo a cabo con su compatriota Claudio Pizarro.

Y al parecer las especialistas en materia erótica también prefieren atléticos deportistas del balompié. A finales del año pasado, al desarrollar su calendario erótico 2014, la revista española “Primera Línea”, realizó una encuesta entre las profesionales del porno para saber a quién preferirían en una escena para el almanaque, si a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Y la disputa la ganó el argentino, seis de las actrices eligieron al futbolista del Barcelona como su compañero de escena, mientras que cinco preferían al jugador del Real Madrid. Hubo, eso sí una de las actrices que aseguró que su opción preferida sería un trío con ambos.

Ahora bien, las especialistas también opinan en Chile sobre futbolistas. Marlen Doll, actriz erótica nacional, señaló hace un tiempo que le gusta Arturo Vidal, porque es la fantasía erótica de cualquier chilena. “Él debe ser una máquina, él es uno de mis favoritos, porque Alexis Sánchez es bonito, pero tiene una mirada más de niñito”, precisó.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X