Inicio » Mujer »

Galanes sexy de Disney protagonizan inusual selección

Que Disney es el mundo de Fantasía queda clarito con la muestra que exhibe los galanes más deseados de las películas animadas.

Guía de: Mujer

Musculosos, guapos, sexies, encantadores…pero irreales. Esas son las características de los galanes de Disney que el artista gráfico David Kawena decidió ilustrar potenciando su lado más sensual.

El trabajo tiene como título “Disney Héroes”, y si bien recoge los personajes originales de Disney si se compara la versión cinematográfica con los afiches de Kawena hay varias diferencias, siendo la principal la exacerbación de los músculos y el bronceado de los modelos, denominador común en todas las imágenes.

Así en esta selección se pueden encontrar “hombres” tan diversos como Erick, el príncipe de Ariel en La Sirenita o al capitán Li Shang de Mulán, al descubierto mostrando esos músculos que siempre han quedado a la imaginación.

También aparecen en la selección dos personajes del triángulo protagónico de Pocahontas, Kocoum y Johns Smith, cuyas ilustraciones hacen entender por qué la mujer vivía en la disyuntiva de elegir entre uno y otro.

No están ausentes de la lista tampoco protagonistas históricos como Hércules, que luce todos sus músculos en la película homónima; David de Lilo & Stich que muestra su anatomía de surfista en las ilustraciones del artista; y Phoebus del Jorobado de Notredam que justifica totalmente su rol en el clásico film.

Y si de clásicos se trata, pero con aspecto salvaje uno que sobresale en la muestra es Tarzán, que en el dibujo de David Kawena exhibe todo su lado salvaje que le ha valido el título del rey de la Selva (que comparte con los leones).

Ahora bien, la realeza tampoco está ausente de esta muestra, el Principe Phillip que con su beso mágico despierta a la bella durmiente, aparece en la selección y es uno de los modelitos de esta galería que sin duda es una selección única de progesterona animada.

galanes-disney-1 galanes-disney-2 galanes-disney-3 galanes-disney-4 galanes-disney-5

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X