Inicio » Mujer » Equipo

Ginecólogo grabó partes íntimas de 8.500 mujeres y desató escándalo

La noticia ha conmocionado a la opinión pública estadounidense, al punto de ser portada en varios periódicos de ese país.

Impacto ha causado en Estados Unidos el caso de un ginecólogo que fue encontrado culpable de haber grabado a 8.500 mujeres en la consulta de un hospital.

Y es que la noticia ha conmocionado a la opinión pública, la que ha visto el caso del doctor Nikita Levy en las portadas de diferentes medios, pues no todos los días se encuentra culpable a un doctor de semejante delito.

La historia de Nikita Levy comenzó el 2013, cuando fue despedido del hospital Johns Hopkins, en Baltimore, luego de que otro funcionario del centro médico sospechara de una cámara oculta en su oficina.

Escándalo ginecólogo

Foto: AFP

Tras ser el despido, Levy no aguantó la presión y días después se quitó la vida, por lo que pese a las denuncias no pudo ser enfrentado a un tribunal.

Sin embargo, la pesadilla estuvo lejos de terminar para las pacientes de Levy, pues en su poder se encontraron 1.200 videos y 400 imágenes en un computador personal. Además, todo indicaba que podía haber más videos.

Fue así como las denuncias aumentaron hasta 8.500 casos de mujeres que recriminaron al hospital por tener un verdadero depravado entre sus filas.

Ahora, como mínimo consuelo, las querellas contra el hospital llegaron a buen puerto y es así como las mujeres que denunciaron serán indemnizadas con 190 millones de dólares a repartir, lo que de seguro no aliviará el trauma con el que algunas pacientes quedaron.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X