Inicio » Mujer »

Gorros: Las tendencias invernales para dominar el frío con estilo

Olvida los gorros aburridos, este invierno se trata de abrigarse con estilo y mantener tu cabeza calentita sintiéndote chic.

Guía de: Mujer

gorros-invierno-mujeres-1

Con el invierno en pleno, más de alguien ya ha recurrido a los gorros para abrigarse. Si bien la primera necesidad es no pasar frío, nadie quiere ni puede olvidar el estilo, la moda y verse bien.

En ese sentido, esos artefactos para cubrir la cabeza pasan de ser instrumentos para estar calentitos a accesorios y grandes aliados. A continuación, te contamos cuáles son los que estarán de moda esta temporada, según las recomendaciones de expertos y las pasarelas internacionales.

1. Gorros tejidos con pompones

Además de estar muy en tendencia, tienen la gracia de que los puedes tejer tú misma. Estos gorros vuelven a ser un básico imprescindible para esta temporada. No solo son funcionales y cálidos, sino que también aportan un toque lúdico y juvenil a cualquier conjunto. La idea es usarlos en colores neutros como gris, beige o negro para un look clásico. Si quieres algo más disruptivo, puedes atreverte con tonos más vibrantes como rojo o mostaza para destacar.

pompones

2. Boinas

Las boinas se han posicionado como un accesorio chic y elegante que puede transformar cualquier look invernal. Este clásico francés ha sido reinterpretado en diferentes materiales, desde lana hasta cuero, y en una amplia gama de colores. La boina es perfecta para añadir un toque sofisticado y femenino a tu outfit, ideal para combinar con abrigos largos y bufandas de lana.

boina

3. Gorras de Cotelé o Pana

Las gorras de pana son una opción trendy y versátil para este invierno. Este material, conocido por su calidez y textura única, ha sido una gran tendencia en la moda y se traslada a los accesorios con mucho éxito. Las gorras de pana en tonos tierra como marrón, verde oliva y burdeos son perfectas para un look casual y confortable.

gorro de pana

Finalmente, algo que hay que considerar a la hora de utilizar cualquier tipo de gorro es combinar colores complementarios o tonos similares para un look armonioso. Por ejemplo, una boina beige con un outfit marrón crea un conjunto elegante. Además, la clave está en adaptarlos a tu estilo personal.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios