Inicio » Mujer »

Grace Neutral: El extraño caso de la modelo que asegura ser una extraterrestre

Desde tatuajes por todo el cuerpo hasta una cirugía para dividir su lengua en dos se ha realizada la modelo británica Grace Neutral, quien asegura es extraterrestre.

Guía de: Mujer

Algunas maniquíes saltan a la fama por su belleza, otras por su estatura y en ciertos casos por las curvas. Sin embargo, la modelo británica, Grace Neutral lo hizo por su inusual confesión: asegura que es una extraterrestre.

grace-natural-3

Y si usted lo duda (como yo), no se preocupe, al menos parece una alienígena llegada más allá de los confines de la tierra, claro que su look no es para nada natural. La mujer se ha obsesionado con asimilarse a una apuesta “marciana” por lo que se ha visitado casi una decena de veces el quirófano en busca de esa apariencia que ella considera “ideal”.

Entre las intervenciones destaca que se operó para no tener ombligo, simulando ser un clon o una muñeca. En otra visita al quirófano, le pidió a los doctores que dividieran en dos su lengua, y si bien confesó haber tenido dolores traumáticos, aseguró que esta operación le dio más libertad. También pasó por la sala de cirugías para que dejaran sus orejas como las de un elfo, mientras que en el rostro pidió le implantarán escarificaciones en forma de luna.

grace-natural-2

Como si fuera poco, la modelo tiene el 90% de su cuerpo tatuado, incluso las axilas, con diseños de mandalas, figuras geométricas y personajes de Disney (una duda: ¿Los niños extraterrestres ven Disney?) Además, en los ojos se inyectó una tinta morada (entre la esclerótida y la conjuntiva), como la de los tatuajes, para diferenciarse del común de los humanos que habitamos este planeta.

Con todos su cambios la modelo cuenta con 279 mil seguidores en Instagram y una veintena de perfiles públicos en Facebook (armados por sus seguidores), la pregunta es ¿ellos creerán que es extraterrestre?

grace-natural-1

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X