Inicio » Mujer »

Griegos se desnudan para calendario 2019 y las imágenes son muy comentadas

El fotógrafo Vangelis Kyris retrató a hombres desnudos posando en tonos sepias en una granja de las montañas helénicas.

Guía de: Mujer

“Griegos desnudos” es la traducción del nombre en inglés de “Greeks come true” , uno de los calendarios más esperados por el público femenino en el mundo. Se trata de la selección de verdaderos “dioses griegos” que van dando la bienvenida a cada mes.

En total son quince varones, ya que en algunos casos las instantáneas que ilustran el almanaque incluyen a más de un representante en su imagen.

griegos-desnudos-1

El calendario de hombre desnudos los muestra cubriendo sus partes más pudorosas con diversos elementos como, por ejemplo, un hacha.

griegos1

Para ambientar de mejor manera el calendario “Greeks come true”, los modelos y el fotógrafo a cargo, Vangelis Kyris, se fueron a un campo en las montañas helénicas, donde encontraron cabras, como la de la portada del almanaque y otros objetos de campo, que aportan sensualidad a esta pieza gráfica.

Además, en ese lugar se da un clima especial, que permitió que algunas de las fotografías, todas tomadas en una sola jornada, fueran con un sol esplendoroso y otras mostraran las consecuencias de una inesperada tormenta eléctrica, por lo que en algunas instantáneas los jóvenes lucen aún mojados.

El calendario se puede comprar en su sitio web por 25 euros. Pero si lo griego no es lo tuyo existen otras alternativas de calendarios, pensados para pasar un buen año 2019, por ejemplo el “Red Hot American Boys Calendar”, donde verás solo pelirrojos luciendo toda su testosterona en imágenes playeras tomadas por todo Estados Unidos.

Y si eso no te convence, mejor optar por un clásico, el calendario de los bomberos de Australia que, como cada año, ofrece destacadas imágenes para pasar el 2019.

Australianos

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X