Inicio » Mujer »

Hilarante vídeo muestra la realidad de las mujeres al volante: ¿Qué hacen mientras manejan?

Maquillarse en el taco es casi un desde, según una bloguera las mujeres podemos hacer de todo en el auto, mientras conducimos. Y lo mejor sin chocar.

Guía de: Mujer

“Mujer al volante peligro constante” así versa el viejo adagio. Sin embargo, las estadísticas dicen lo contrario, ello a pesar que para muchas féminas el vehículo es algo más que un medio de transporte.

Un video realizado por Erika de la Vega, del portal Erika tipo web, muestra situaciones en las que sin duda ustedes mujeres se verán  retratadas. Obviamente no porque sean una práctica recurrente, sino porque al menos una vez en la vida nos hemos visto obligadas por las circunstancias a experimentar.

Por ejemplo, convertir el auto en la cabina de maquillaje, cosa de detenerse una mañana en cualquier semáforo y verá que es así; hacer del momento de conducción la mejor sesión de sicoterapia, es verdad estamos hablando solas, pero qué más da si ese es el sicólogo más discreto…nuestro auto; llevar la oficina en el auto y trabajar como si estuviéramos en ella, esta no la he presenciado nunca en vivo, pero Erika lo dice …. Que muchas abren el Notebook en mitad de la ruta y literalmente trabajan, ni hablar de las que chequeamos el email y los respondemos mientras conducimos, eso es pan de cada día.

Pero hay más, la que esté libre de pecado que lance la primera piedra, quien no tienen una especie de mini closeth en el auto (incluso podríamos hacer una lista de los básicos que éste debe contener, un par de zapatillas, hawaianas, chaleco, etc.). Y más común todavía (si no pongan atención en el taco de la tarde) cuántas son las que a diario transforman su auto en una escenario, en el que ellas son las únicas estrellas, claro cantando canciones generalmente de amores despechados y “a grito pelado”.

Ahora bien, antes que un hombre diga: viste que manejan mal, vamos a las cifras duras, esas que no mienten. Porque a pesar de todas estas prácticas ajenas al conducir en Chile un estudio del Conaset mostró que las mujeres hasta los 25 años tienen menos accidentes de tránsitos (siendo ellas conductoras) que los varones de su misma edad. Sin embargo, no cantemos victoria, pasando los 50 esas cifras se revierten y llegan a doblar a sus pares varones.

Te invitamos a ver el video completo de Erika:

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X