Inicio » Mujer »

Hombre se hace retratar “embarazado” para la posteridad: Un resultado muy extraño

Su mujer se opuso a ser fotografiada en estado de gravidez, entonces él decidió ser el modelo para el recuero de la espera familiar.

Guía de: Mujer

Ante la negativa de su mujer de hacerse retratar embarazada para la posteridad, un hombre decidió ser él quien posara haciendo corazones delante de su ombligo, mostrando la silueta a contra luz e incluso con otro caballero a modo de “papá de la criatura”.

El resultado de la inusual sesión de gestantes, fue subido a la cuenta de Imgur DruishPrincess69, y desde entonces no ha parado de ser visitado, sobrepasando en dos días los tres millones de visitas.

hombre-embarazado

Hay que decir que este señor tenía una ventaja para posar “embarazado”, contaba con una panza bastante prominente la que fácilmente podría equivaler a unos seis meses de gestación…claro que sin depilar.

Y aunque pueda sonar raro hay que decir que el resultado, imágenes en colores y blanco y negro, es realmente gracioso. El hombre buscó poses que son realmente divertidas, ya que en todo momento simula ser el embarazado, tanto que incluso se tapa los pechos con las manos, para no ser invadido en su intimidad.

Para los que no tienen mucha experiencia en maternidad o paternidad, hay que decir que las sesiones de foto suelen ser las más ansiadas por las gestantes, pues, son vistas como una forma de dejar para la posteridad este importante momento de su vida. Por ello, es común que busquen de mil formas lucir su vientre prominente, como una muestra de que el bebé está cada día creciendo y desarrollándose. En tal sentido, para entender lo gracioso de esta sesión de un papá embarazado hay que decir que las fotos de perfil, contra luz y de nuestra silueta suelen ser las capturas más solicitadas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X