Inicio » Mujer »

Hombres al vapor: la receta que promete deleitar a las chilenas

Cuatro chicos reality se reunieron para el nuevo café concert de Patricia Maldonado.

Guía de: Mujer

Como sacados del mejor casting para una despedida de soltera son los cuatro protagonistas de la obra “Hombres al Vapor” que por estos días estrenó Patricia Maldonado. Y es que la cantante puso su avezado ojo femenino en esta selección y escogió para el deleite de muchas a cuatro chicos reality que brillan por su atractivo físico.

hombres-vapor

Se trata de Thiago Acunha; el galan de “Amor Ciego” José Luis Bibbó, más conocido como Joche;  el italiano, Marcelo Marocchino, y el ex participante de “Amor A Prueba”, Leandro Penna. Todos ellos aparecen solo cubiertos con una toalla en la obra de teatro y como si fuera poco se comenta que en algún momento éstas también salen de escena y dejan al descubierto la anatomía de esos varones.

Este derroche de testosterona promete no sólo dar un recreo a la vista a las mujeres, sino también hacerlas reir…es decir, casi la cita perfecta y con cuatro galanes.

Por su puesto, que hay una mujer detrás de una idea así (difícilmente a un varón se le ocurriría una genialidad de este tipo) y es nada menos que  Patricia Maldonado. La cantante y panelista del matinal Mucho Gusto de Mega es la gestora y directora del espectáculo que aborda lo que ocurre con un grupo de amigos que se reúnen en un sauna durante la previa del matrimonio de uno de ellos.

Es en ese ambiente “íntimo”, con los cuerpos sudorosos de los hombres, donde surgen diversos temas de conversación que anteceden al magno evento y que hacen reír al público, incluida las mujeres que con sólo ver a tanto chico guapo junto semidesnudo (o derechamente desnudos), ya dan por recuperada la plata de la entrada.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X