Inicio » Mujer »

Hombres “embarazados” recorren las calles del Reino Unido y provocan variadas reacciones

Para empatizar con las embarazadas, tres hombres vivieron la experiencia en carne propia.

Guía de: Mujer

Muchos recuerdan la historia del filipino “embarazado”, ocurrida hace varios años. Esta vez se trata de tres hombres, con embarazos casi de término dadas las dimensiones de sus abdómenes, que se desplazaron durante un mes por las calles del Reino Unido.

Hombres-embarazados

Sin embargo, esto no es algo tan “freak” como lo del filipino, ni tampoco se trata de un experimento científico, ni de una operación de cambio de sexos o algo similar. Ocurre que para conmemorar el día de la madre, que en ese país se celebra el 15 de marzo, los señores: Jason Bramley, Steve Hansin y Jhony Biggins idearon una experiencia bastante creativa: “embarazarse” durante un mes.

El proyecto denominado “Three pregnant dads”, tres padres embarazados en español, consideró que estos varones de entre 40 y 45 años pasaran un mes cargando panzas de 15 kilos, que también incluían un par senos incrementados en volumen producto de su estado de gravidez. Con todo ello a cuestas realizaron sus actividades cotidianas, no sin complicaciones y uno que otro traspié.

Toda esa experiencia la relataron en el blog del proyecto, la página web “3pregnant dads.com”. Ahí también solazaron al público con una que otra divertida anécdota, muchas vinculadas a situaciones cotidianas como la complicación típica de las embarazadas a la hora de levantarse en la mañana (por un tema de peso), ir a trabajar, hacer las labores en la oficina, etc.

Sin duda una iniciativa que más de allá de resultar jocosa puede ser una excelente forma para que los hombres comiencen a empatizar, aunque sea desde una forma más lúdica, con algo tan femenino como es el embarazo.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X