Inicio » Mujer »

Hot shot: El calendario militar erótico que indigna a Estados Unidos

No son ni el tamaño de los vestidos, ni las modelos lo que ofuscó a estadounidenses con la versión 2015 del calendario Hot Shot. El problema es la locación: una base militar en Utah.

Guía de: Mujer

Mujeres soldados en una base militar ubicada en Utah, Estados Unidos, son las protagonistas del polémico calendario 2015 Hot Shot, reconocida empresa anualmente produce un almanaque erótico con motivos bélicos con el fin de recaudar dineros para los veteranos de guerra.

Hot-shot

Con el propósito de alcanzar un mayor realismo en su última producción, la compañía decidió utilizar verdaderas instalaciones militares para su producción,  pero ello –a pesar de las sexies modelos vestidas de soldados- no gustó a todo el mundo.

Cabe precisar que además de la locación realista en la base militar de Utah, el calendario 2015 incluye el vestuario de las soldados en tallas muy pequeñas y modelos famosas como Rosie Jones y Kelly Hall que comparten escena con debutantes como la danesa Zienna Eve. Todas ellas, también se muestran manejando armas de gran calibre en varios de los meses del año venidero.

Sin embargo, todo esto no fue del agrado de la mayoría. Al darse a conocer el video del making off de la producción se puede apreciar a las protagonistas del almanaque paseando por las instalaciones militares con generales, en vehículos de guerra y practicando tiro. Precisamente esas imágenes indignaron a muchos, ya que a su modo de ver el armamento, los automóviles, el entrenamiento de los reclutas y las instalaciones, están para preparar a los soldados ante un posible conflicto bélico, y no para “arrendarse” a terceros y o simular un centro de vacaciones.

Esta polémica podría traer nuevas consecuencias ya sea a la gente de Hot Shots, o a los responsables de la base militar, quienes podrían recibir algún tipo de sanción. Por el momento, los creadores del calendario están más que contentos porque consiguieron demostrar, tal como pretendían, que “las chicas son verdaderas guerreras”.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X