Inicio » Mujer »

Increíble historia: Hombre fue condenado a vivir algunos días con su amante y otros con su mujer

El caballero, además, tiene derecho a un día de descanso a la semana, el que podría pasar en solitario. Sin embargo, la sentencia terminó muy mal.

Guía de: Mujer

¿Cuál es el mejor castigo para los bígamos? ¿La cárcel? ¿Mantenerse casados con ambas mujeres? La policía de la ciudad india de Jharkhand pensó que la mejor forma de sancionar esa falta es justamente tener que mantener dos mujeres, pero al parecer esa no es la mejor solución para tal falta.

La historia es la de Rajesh Mahato, quien estaba casado y tenía un hijo, pero como a todos la monotonía lo aburre, el año pasado, el hombre desapareció del hogar conyugal. Fue entonces cuando su  mujer empezó a buscarlo y acudió a la policía de Jharkhand. Ahí precisamente se encontró con la familia de la amante del hombre, quienes lo acusaban de secuestro.

El hombre apareció, pero demasiado tarde. Ya se había casado con su amante, es decir era bígamo. Entonces, la policía de Jharkhand decidió establecer un castigo ejemplar que desmotivara a cualquiera a cometer el delito: Rajesh debía pasar tres días a la semana como marido de su primera señora y tres como esposo de su amante.

bigamia

Claro, como se sabe que la vida conyugal es agotadora, podría tomar un descanso de un  día a la semana. El plan, o el castigo más bien dicho, funcionó por un tiempo, hasta que según medios locales, la amante acusó al hombre de agredirle sexualmente, por lo que la policía emitió una orden de arresto contra él.

Fue así como Rajesh huyó del segundo domicilio conyugal y fue a esconderse en la casa de su primera mujer, quien lo ayudó a escapar. Actualmente, el paradero del hombre es desconocido, y la policía está investigando a su primera esposa.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios