Inicio » Mujer »

Ingeniosa reacción de una madre discriminada por amamantar a su hijo saca aplausos

Algunas personas piensan que la lactancia debiese ocurrir en privado y critican a las mamás que lo realizan en público.

Guía de: Mujer

Múltiples son las campañas que circulan con el fin de hacer de la lactancia materna un acto natural y que no debiese ser censurado, a pesar de ello, esta acción sigue siendo mal vista y criticada por la sociedad. Muestra de ello es lo que le ocurrió a una madre durante sus vacaciones en México.

Melanie Dudley se encontraba con toda su familia comiendo en un restaurante cuando su pequeño hijo, de tan sólo cuatro meses, sintió hambre. Ella decidió amamantarlo en el mismo lugar, lo que causó cierta molestia de uno de los comensales de las mesas cercanas. El hombre se acercó para decirle que se cubriera al momento de darle pecho a su bebé.

“Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me pidió que me cubriera. Normalmente suelo ser discreta, pero estábamos sentados en la parte de atrás del restaurante”, contó la mujer.

La mamá en cuestión, accedió a la petición del hombre, y ciertamente tomó una de las mantas de su hijo para cubrirse, pero lo hizo de una manera muy ocurrente para responder a la absurda exigencia.

viral

Melanie envió la fotografía a algunos amigos y familiares, entre ellos su amiga Carole Lockwood, quien decidió subir la imagen a su cuenta de facebook, desde donde fue compartida por muchas personas, convirtiéndose en viral con 194.000 visitas.

Luego que la instantánea se popularizara, Melanie fue consultada sobre su reacción, a lo que ella respondió que “la lactancia ya es dura de por sí. Este es otro elemento con el que no necesitamos lidiar”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X