Inicio » Mujer »

Insólito: Marido frustrado registra todas las excusas de su mujer para no tener sexo

Registró por siete semanas las razones que utilizaba para no tener relaciones con él. El caso fue ampliamente replicado.

Guía de: Mujer

Un hombre puede frustrarse cuando es rechazado por su esposa, puede enojarse, cambiarse de habitación, pero de ahí a hacer un excell para tener un registro fidedigno de las razones por las que es desechado, eso es ser creativo u obsesivo.

Durante siete semanas un marido, cansado de las sistemáticas negativas en materia sexual de su mujer, fue anotando en una planilla de excell  las razones que ella argumentaba para rechazarlo. De forma muy ordenada, en la “columna A” puso la fecha, seguida por la “columna B” donde registró si hubo o no sexo y en la “columna C” anotó el pretexto utilizado, que pudo ser verbal o no verbal.

Foto: Internet

Así se puede ver que en el período de registro (de 49 días en total) la mujer sólo accedió a tener relaciones con él en tres oportunidades.  Claro que hay que decir que el señor no la requirió todos los días de esas siete semanas.

Entre las excusas citadas se encuentran: “estoy mirando la repetición de Friends”;  “me siento poco aseada, necesito antes una ducha”, “estoy cansada”, “comí y tomé demasiado”, etc.

Y como el hombre debía completar su trabajo de manera creativa decidió  compartir el registro con su esposa al momento en que ella partía a un viaje de negocios. Extrañamente –ya que ella misma reconoció que no solía enviarle correos a su email de trabajo- le mandó una misiva que ella pudiese ver desde su dispositivo móvil.

En la carta, el marido decía: “no te extrañaré estos diez días. La razón está en la planilla adjunta donde encontrarás todas las veces que intenté tener sexo contigo. En la columna “excusas” encontrarás los pretextos para no tener relaciones conmigo en ese momento”.

La mujer enfureció y no encontró nada mejor que contar la historia a través de un sitio web sobre relaciones, según indicó The Huffington Post. Al subir la información la enfurecida esposa escribió: “mi marido me envió este correo inmaduro cuando yo estaba camino a la aeropuerto para un viaje de 10 días. Ahora rompimos el contacto”.

Hay que ver que excusa dará para no hablar al organizado caballero.

excusas sexo

Foto: Internet

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X