Inicio » Mujer »

Insólito: Mujer se opera para parecerse a la esposa muerta de su marido

A petición de él la mujer pasará por el quirófano. Sólo espera “no quedar tan fea”.

Guía de: Mujer

Competir con lo que llamarían en el campo “la difunta esposa” de un viudo puede no ser tarea fácil, pero de ahí a usar la cirugía plástica para parecerse a ella y así mejorar la relación, la verdad que roza la sanidad mental.

Sin embargo, hay gente que lo hace. La historia es la siguiente, Gang Zhao, un hombre de 32 años que vive  en la ciudad de Chongqing, China, le pidió a su esposa que pase por el quirófano y se haga una cirugía plástica para parecerse a su difunta mujer.

Foto: Internet

Ocurre que hace tres años su primera esposa falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces, sus padres presionaron a Gang para que rehaga su vida con otra mujer. Esto derivó en un  nuevo matrimonio.

Sin embargo, partiendo por la pedida de mano hubo algo raro. Gang Zhao dijo que decidió reincidir en la vida marital porque su  nueva esposa porque se parecía a la anterior…” y quiero tener la oportunidad de compensar mis errores”, comentó.

El problema es que después de casado encontró que el parecido no era suficiente….y quiso verla aún más igual a la difunta. Por eso, le pidió que se haga una cirugía plástica para lograrlo y ella como buena esposa le hizo caso. Aunque claro, dijo estar un poco “confundida” y declaró que, si bien no quiere convertirse “en el reflejo de otra persona, tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea” (cabe precisar que no mostraron fotos de la primera mujer).

Mientras tanto, el doctor Zhang Lianfeng, director de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital de la ciudad, aconsejó a la pareja que, antes de pasar por el quirófano Chongqing, consulten con un psicólogo. “La cirugía plástica no es la mejor manera para mantener una relación y la cirugía no puede hacer que dos personas sean exactamente las mismas”, aseveró el galeno.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X