Inicio » Mujer » Equipo

Ivanka Trump recibe avalancha de pifias tras decir que su padre defendía a las mujeres

La hija del Presidente de Estados Unidos rechazó las acusaciones de misoginia que recaen sobre Donald Trump.

Que Donald Trump “otorga mucha importancia al potencial de las mujeres”. Fueron las palabras que bastaron para que la hija del Presidente de Estados Unidos recibiera una avalancha de pifias durante una conferencia.

En el marco de una mesa de mujeres en la cumbre del G20, realizada en Alemania, Ivanka salió en defensa de su padre, quien ha sido acusado en varias oportunidades de misoginia.

“Por supuesto que he oído las críticas de los medios (…) Pero sé por mi experiencia personal (…) que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas (…) dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre”, señaló la hija de Donald Trump.

ivanka-trump-pifias

“Como hija (de Donald Trump), puedo hablar a nivel personal sabiendo que me alentó y permitió que creciera”, agregó quien también desempeña la labor de consejera de la Casa Blanca.

“Crecí en una casa donde no había ninguna barrera a lo que podía lograr a fuerza de perseverancia y tenacidad (…) No había ninguna diferencia entre yo y mis hermanos”, cerró la ex modelo de 35 años.

La defensa de Ivanka Trump surgió luego de que tuviera que responder a una serie de preguntas de parte de la moderadora del evento Miriam Meckel, redactora jefe de la revista económica alemana Wirtschaftswoche, quien no dudó en consultar sobre el trato del Presidente de EE.UU. hacia las mujeres.

Ahora, esta polémica que relaciona a Donald Trump con el trato hacia las mujeres se remonta a la época de campaña del político, cuando fue difundido un video en el que hablaba de manera vulgar y denigrante del género femenino.

En las redes sociales, el nombre de la consejera de la Casa Blanca se transformó en tendencia a raíz de esta polémica. Acá, algunas reacciones en Twitter:

ivanka-trump-pifias-3 ivanka-trump-pifias-1 ivanka-trump-pifias-2

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X