Inicio » Mujer »

Jamie Lee Curtis advierte sobre los graves riesgos de obsesionarse con las cirugías

La ganadora de dos Globos de Oro asegura que el someterse a procedimientos estéticos está siendo propiciado por las redes sociales.

Guía de: Mujer

Conocida por su participación en la saga Halloween, Jamie Lee Curtis salió hace unos días a advertir sobre los riesgos que implican las cirugías plásticas.

“Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta al Vicodin. Ahora tengo 22 años sobria”, aseveró en una entrevista a la revista americana de negocios Fast Company.

Hace un tiempo, la actriz, contó su propia experiencia con las cirugías, luego que decidiera someterse a un procedimiento. Según relató a la edición “Recovery” de Variety  se había hecho una “cirugía de rutina” después de que un camarógrafo dijera: “No la voy a grabar hoy. Tiene los ojos demasiado hinchados”.

james lee curtis

“Estaba tan mortificada y tan avergonzada y tenía simplemente tanta vergüenza al respecto que, después de esa película, fui y me sometí a una cirugía plástica de rutina para eliminar la hinchazón”, dijo Curtis, quien explicó que había tenido los ojos hinchados desde la infancia. “Me dieron Vicodin como analgésico para algo que no era realmente doloroso”.

Además, según la ganadora de dos Globos de Oro, el actual contexto de uso masivo de las redes sociales no ayuda a detener la adicción a las cirugías. “Es como darle una motosierra a un niño pequeño. Simplemente no conocemos el efecto longitudinal mental, espiritual y físicamente, en una generación de jóvenes que están en agonía debido a las redes sociales, debido a las comparaciones con otros. Todos los que tenemos la edad suficiente sabemos que todo es mentira”, comentó.

En lo personal, contó la utilización acotada que hace de las redes sociales. “Uso las redes sociales para vender y amplificar las cosas que me importan. Punto. El resto es cáncer. Nunca leí un comentario”.

jamie-lee-curtis-

“La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por los filtros, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia están acabando con generaciones de belleza. Una vez que te metes con tu cara, no puedes recuperarla”, agregó Jamie Lee Curtis a Fast Company.

La productora de cine y escritora estadounidense volverá a la gran pantalla en Halloween Kills. Ahí interpretará por sexta ocasión a Laurie Strode en esta franquicia de terror, teniendo como principal objetivo derrotar al psicópata Michael Myers. Halloween Kills llegará a la pantalla grande en octubre de 2021.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios